viernes, marzo 31, 2006

SOLIDARIDAD

Hace unos momentos atras recibi una llamada, seguida de muchos mensajes de texto y recado por parte de mi hermana......

Me pone mal saber que hay mucha gente inoperante, estupida y mala. Porque se aprovechan de los demas, no lo se....pero si se que si siguen asi, les voy a quemar la casa, embadurnar a sus hijos con grasa de pato y afeitar las partes privadas del que armo la bronca.

AJA! si, y despues pongo la entrada a 1 peso, hago pochoclo y manzanas acarameladas y los invito a disfrutar del chow!

Me da bronca, si si, gente que por tener plata se siente dios, pero quien se creen que son?? por suerte y se que en algun momento de sus vidas, todo se le revierte y lamentablemente como pasa en muchas ocaciones o se mueren por cancer o enfermedades terminales, alguien los mata por revancha o simplemente tienen un accidente con drogas, alcohol, sexo o simplemente no saben sacar al perro cuando es debido. (notese que dije accidente)

Ahora, llamo a la solidaridad para encontrar dadores de gatos naranjas para este pobre bicho, que no se que es bien porque gato no es, payaso menos y no es un poodle!!!!

Tengo acidez estomacal desde hace unos cuantos dias, me siento mal, me duele todo y creo que hoy voy a descanzar y solo meditar en toda la propuesta criolla que tengo que elaborar para la semana que viene.

No tengo un rumbo definido, estoy con miedos y extraño a..............ejem....a nadie (aunque si extraño, pero me tengo que hacer mucho macho)
Al final no se de que carajo hablo, me traumo que haya una pelicula de serpientes donde se comen gatos, aun cuando son de mentira, y ni en pedo voy a verla aun cuando este Samuel L. Jackson....minga!

Baruchito still in our memory.....y yo me voy a dormir unos minutos, para luego ir a la casa de mi abuela porque me quiere dar el salame que le encargo mi hermana, que me acabo de dar cuenta que la mencione antes.....

No te preocupes, si, si a vos que me estas viendo por este blog, YO prometo hacer todo lo posible por vengarte y porque nunca mas te pidan poner fondo negro en una diapositiva, vos decime que yo voy y los cago a palos a todos con mi super fuerza de pa kua! AAAAAAAAAYYYYYYYYYAAA
pero voy luego de que se me pase el empache, el sueño y la acidez.

Y a vos, si, si a vos que nuevamente posas los ojos en estas letras....y que desde hace rato me dejas ofertas como 2x4, o ahora 2x5 y muchas ofertas mas.....te digo: "kimi Aishiteru wa"

Ahora si me despido, hoy meow esta serio, no quiere hablar y vader.....jajajaja vader se fue a explicar como termino poniendo star of death a la star of death....

Adios
miau

jueves, marzo 30, 2006

MODERNIZATE LOCO! MODERNIZATE.....uuuuuuuiiiiuuuuu

Ok, estoy utilizando mucho poder mental, y por ende mi cerebro se esta licuando y escapando por las orejas.

HOLA! soy meow y he vuelto de vacaciones, cortas pero vacaciones al fin.

Mientras me fui a krostequistan, pegado a afganistan al sur de timbala tumc tumc.....donde hay unas playas paradisiacas, kilometros y kilometros de playas y escorpiones, Vader se fue a hacer una changuita por tokio o tokyo o To KI o what ever....

El proposito de esta entrega es claramente absurdo como cualquier otro post dentro de este blog.

Vader esta en la onda, vino y me regalo un celular, radio, tv, calculadora, palm, dvd, secador de pelo, playstation, lavarropas y elaborador de sushi (acuerdense que es japones) todo en ese pequeño cuadradito plateado que posee en la mano la chica.....claro que no tenia camara digital, porque esos valian un fangote de guita.

Yo solo pude traerle cuentas, y un escorpion a la turca, no saben lo rico que es. pero bue, veo que aca se han pasado el dia de joda, y por eso voy a tener que poner mano dura de aca en adelante.
SI, me cago en todo lo que digan los derechos humanos, aca vamos a poner mano dura, aunque la verdad creo que es medio ilogico, porque si pongo la mano dura, literalmente hablando, eso de que me sirve? eh? mano dura, epa, hasta veo que me puedo perjudicar de tener la mano dura....
ahhhh....aparte, si le pego a alguien, no se me va ablandando?.....bue, no quiero armar debate sobre la mano dura, porque ahi viste luego tenemos que hablar de otras cosas duras...y me voy al carajo....
Vader: Hablemos de las cosas duraaaaaass, grrrrrrrrrrrrrrr
Meow: maricon del ort.......dios mio no fuiste de viaje?? no te sacaste las ganas?
Vader: es que en la star of death estaba solito, aunque quise llevarlo a pollock pero no hubo caso.
Meow: bueno, podes buscarte otro viste? aparte que le ves a pollock, puaj......no se que le ven las chicas...
Vader: AHhhhhhhhh....es todo un semental.
Pollock: pero yo no soy un caballo....
Mentok: Uuuuuuuuuuiiiiiiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii I'm mentok! the mindtaker!!!!
MEOW and VADER: Eh?!

Ok, full house! y no con las mellizas olsen. Me rindo, me voy a estudiar....soy un desastre....creo que soy un failure de la vida....un aborto de la naturaleza o experimento en vitro en mal estado, ojo, pero me quiero un poquito.

Gracias a todos por hacer de este show (sin plata claro) duradero....
espero sigan pasando para no se, romper las pelotas?
adios
miau

miércoles, marzo 29, 2006

WHAT?!?!?!?

Quisiera saber que tienen esta gente oriental con el tema de mezclar cosas.....
por lo general siempre tiene que mezclar todo y hacer un cambalache.....un collage.
Lidiando con mi aburrimiento diario, me fije en internet sobre esta imagen, y me dije: "que mierda, porque no?" Y ete aqui....

Ups, me debo ir a hacer un recado..... ayer comi rico gracias a el Sr. T, GRACIAS SR T!!!

Hoy estoy con sueñito y me pregunto desde cuando escribo contando mis cosas??? EH?
Creo que es porque meow se tomo sin decirlo, vacaciones y me dejo de garpe con el blog, y todo el resto.

A ver gente que no tengo ganas de escribir esta vez, si se ponen media pila y comentan algo...
ALGO
lo que sea......
ALGO!
no puede ser que todo se los deje servido..........alguna vez tienen que escribir uds. OK?
bueno me voy..
adios
miau

martes, marzo 28, 2006

eh.....AAGHHHHHHHHHHHHHHHH


Ok, primero que nada.....hmmm.....el blog no esta funcionando bien.
  • segundo, mi pc no esta funcionando bien.
  • tercero......me cago porque no tengo nada que decir o hacer.
  • cuarto, tengo frio.
  • quinto, tengo frio porque no tengo nada que hacer o decir?
  • sexto, ah....no, no, es que se me durmio una pierna y entraba un chiflete en mi cuarto.
  • septimo, comi mucho el fin de semana y aun sigo comiendo, why?
  • octavo, nadie entiende.....
  • noveno, yo no entiendo.....
  • decimo, ten o diez....

Hoy mi gata comio y bebio, pero no quiere hacer popo enfrente mio. La gata mas chica esta en estos momentos en mi cuarto y como un topo se metio a bajo de mi acolchado. Mi hermana rompe las pelotas, no fue a la psicologa y es un lamento adolescente constante.

me duele la espalda, estoy molesta con el mundo y creo que el conmigo. no tengo empleo, ahora estoy preparandome para bañarme, ya desayune mi taza de cafe con leche, sin nada obvio.

pienso en todo lo que recibi por correo (jajajaja 2 mensajes) mi novio hoy me va a hacer no se que cosa, creo, pero no recibi mensaje alguno de él. Mañana, como todos los miercoles, vuelvo al colegio, para escuchar teorico de cocina 3 e imaginarme la vida como cocinera.

cambio la cama por mi banqueta, me siento frente a la pc y me pongo a escribir aca. Baruchito en la memoria, nunca sera olvidado y ahora quiero un hamster, pero para que se me muera a los tres años, la verdad no da.

Tengo una construccion justo en frente a mi casa, y hace un ruido reeee molesto.

deseo mucho lograr hacer dinero, porque lamentablemente eso hace funcionar todo. Aunque para mi eso nunca tuvo importancia, pero para lograr ciertas cosas necesito dinero, para gratificar a todas las personas que amo, debo tener un poco de eso.

me duele la cabeza. quiero seguir durmiendo pero NO! arriba, arriba!
detesto la vida asi, quieta.
adios
miau

lunes, marzo 27, 2006

BOOOOOOOOHOOOOO......BUU BUUU...Sniff....


Buscando, encontre algo re tierno y gracioso cuando busque cosas indecentes.
alguien habia fotologueado a su hamster teniendo relaciones, claro, con otra hamster.

Baruchito.......hermoso nombre.
cuando fui a su pagina web.......descubri que baruchito se habia muerto. Me causo tanta tristeza, tanta ternura por parte de sus amigos humanos que dedicaron tiempo en hacer una pagina para él.
Descubri cuanto la gente quiere a sus animales........
Todos seguro en algun lado, tenemos nuestro baruchito......
miauuuuuu....sniff...
adios

http://www.baruchito.com/index.php?blogid=1

sábado, marzo 25, 2006

Let's make the chop chop chop BABY!!!!

SABEN QUE????

me harte que nadie venga y me deje un saludito, estoy con las pelotas llenas!
si, eso......leyeron bien, y sino vayan al oculista....

Ok, me pongo mal porque busco cosas reee interesantes en internet (que por cierto eso no me hace geek) jajajajaa y nadie me comenta al respecto....

NO LEO NI UN "ahhhh que interesante" o un "ohhhh, me cague de risa" ni siquiera un "laputamederqulos pario me muero se me descoce el culo y el ombligo se me va pa afuera" (exagero con lo ultimo, sepan disculpar mi vulgaridad)

Ahora me enfureci, ya basta......esto de los blogs me resulta una cargada.....yo me voy al fotolog donde si me quieren y tengo gente conocida......me voy con mis admiradores de siempre, pa que quiero un blog?? nahhhh nahhhh...

AH! DEJO ACA MI ULTIMA FOTO COOL NERD MODERNA Y DESOPILANTE PARA QUE SE REVUELQUEN DE ENVIDIA POR MI CAPACIDAD UNICA DE ENCONTRAR IMAGENES LOCAS...condones japoneses.

Frases como "amor pasame el cubre bananas" o "poneme el tapa morsas", son muy utilizados en japon. Los japoneses tienen problemas mentales, por eso los quiero, pero al ver esta imagen yo pense que son demasiado cute para lo que sirven.

Igual, quien no compraria una caja de condones donde hay una foca graciosa con un condon de sombrerito? y yo siiiiiiiiiiiiii.........minga que se lo doy a mi novio, porque es reeee cute para romper la cajita, pero si ya no podria ver el miembro de mi cute novio de la misma manera de antes.

morsa, mono o koalas, simbolos sexuales japoneses parece ser......
AHORA a cuidarse, si un oriental te mira la banana con cariño.......y....yo que vos, corro.
adios
miau

jueves, marzo 23, 2006

UREGENTE UREGENTE esto es en serio


Regalo gatita de aproximadamente cuatro meses, raza gato pero muy bonita.
esta sana y pronta a tener sus primeras vacunas, necesita un hogar con urgencia.
Pronto voy a poner fotos de ella para que vean lo linda que es.

Por favor, abstenerse gente que no desee gatos o no este del todo seguro de querer tener uno, tienen que estar seguros y asumir el compromiso que es tener un animal en casa, cuidarlo, quererlo, amarlo y por sobre todo respetarlo.

Desde ya si quieren tener mas info del gatito me pueden mandar un mail a:

nigiri_ball@hotmail.com

o

marstimpy@hotmail.com

PORFAVOR espero respuesta de alguien por un si
HAGAMOS QUE gatita (no le puse nombre) TENGA UN HOGAR
gracias
miau

miércoles, marzo 22, 2006

ROLL THE DICE to see if I'm getting drunk!





uff, lo encontre...me costo un poco pero llegue con el video.

http://www.ifilm.com/ifilmdetail/220487?htv=12

aca dejo otro que esta genial....tambien, para los vejetes como yo que recuerdan con cariño los 80's

http://www.ifilm.com/ifilmdetail/2656563

oh, dios mio la mejor pagina de videos para mi gusto...aca les dejo la proxima pelicula sobre montañas dos seres vivos y un secreto...jajajajajjaa

http://www.ifilm.com/ifilmdetail/2656563

FELIZ COMIENZO DE OTOÑO si, si, un poco tarde




Feliz otoño a todos.....y como ya es costumbre vamos a recordar en este nuevo comienzo de estacion (la cual amamos mucho) porque estamos acá.

Es gracias a pollock que tenemos un blog, y como ya van a hacer cinco meses de nuestra existencia, queremos llegar al medio año con un monton de festejos y festejos....se.

bueno, eso es todo, por ende ponemos de imagen a nuestro archi rival pollock.....
hoy, te dedicamos la exclusive...ya mañana o cuando el blogger master se descuide, pondremos una imagen reveladora tuya...JAAJAJAJAA
adios
miau

martes, marzo 21, 2006

MMM....QUE AROMA, QUE CAFE!!!!


Hoy en nuestra columna loca, como todos los dias o cada vez que se me antoja......les traigo algo para reflexionar, pensar, degustar o porque no vomitar.

MMMM......nunca se imaginaron que mas exotico que comerse un grillo tostado, una mosca con caramelo o una cheese cacke de tarantula, se encuentra este extraordinario brebaje hecho por heces de gato salvaje.....mmmm ñammy ñammy

En este maravilloso mundo, que no me deja de sorprender......no se como es posible que la gente compre un cafe con esta etiqueta, y quizas nadie lo sepa, quizas sean adoradores de gatos o quizas como bocadillo para el coffee, tienen masitas gatunas.

El hecho es que la verdad he tenido guardada esta imagen para solo una ocacion.........
SIIIIIIIIIIII que mi archienemigo pollock se revuelque de envidia sobre granitos de cafe defecados por estos lindos michifuces...
JAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAA
JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJA
JA

ok, eso era todo.
mas adelante mostrare mas de mis archivos secretos, en los cuales hay contenido erotico, diabolico, gastronomico y privado. Tambien fotos comprometedoras de pollock... AJA!

los saludos fieles seguidores del anti blog
adios
miau

LLAME YA! nuestras operadoras estan esperando su llamado



Siempre quiso saber si su perro estaba diciendole algo? se queja de que lo engorda demasiado?
Su gato le araña el sillon y no sabe si es porque le cambio la comida por una mas berreta?

SI! llego el meow translator y el bark translator......y no es invento de meow y vader (aunque eso hubiera llenado nuestros bolsillos llenos de pelusa)

Este novedoso invento nos interpretara si nuestro gato o perro estan de humor o no, para bancarse a su amo cuando hace un mal chiste, cuando le habla demasiado o solo para exigirle esas croquetas de pollo que tanto anhela.

Con solo un collar y un control remoto usted podra tener esa charla que nunca antes habia pensado tener con su fiel amigo/a.

Solo con unas baterias quituple AAAAA (el invento es japones vio) funciona. Rapido, practico y sencillo.

El sistema tiene frases como: "dame atun pedazo de mierda!" o "quiero cagar en este lugar, no donde se te antoje a vos"

Llevelo ya, y le regalaremos unas pantuflas para su hamster y un video de aerobicos para canarios.

nuestras operadoras estan esperando!

lunes, marzo 20, 2006

When all I want is you...


mmm....y el porque de estos parrafos, quizas no se entienda mucho, pero ahi vamos......

Me ha preocupado un poco el tema de los celos, pero estoy investigando y leyendo muchos articulos interesantes en internet sobre el tema que me han dejado mucho, mucho mas tranquila (si, hasta realice los estupidos test!!)

Primero, lo mas importante, es tener una relacion abierta y fluida con mi tototo. Sin sus palabras, su presencia y amor, estaria en estos momentos perdida y confundida, pero desde que lo conozco a él, cada vez mas fuerte es la seguridad que tengo por él y este amor, que no hay mejor acto que el de sentarse y hablar, escuchar, entender, pensar.....y lo mas importante tener en claro el amor del otro y el de uno mismo hacia el otro. En todo este tiempo tus palabras fueron hermosas y las recibi con todo mi amor y gratitud, por eso es que te amo y valoro mucho tu ser.

Segundo, que es lo que vengo a exponer (wow, como si todo el mundo viera mi blog) es muchas veces el porque de los celos. En mi caso, y casi como el de todos los casos, es un problema de falta de autoestima, mezclada con imaginacion. Nos imaginamos que afuera hay un tercero acechando a nuestro tototo o totota, y eso nos pone mal, porque pensamos que siempre va a aparecer un tercero mejor que nosotros, y si, somos medios bobitos/as, muchas veces existe esa tercera persona, pero es nuestra mente la que se imagina muchas veces que esa persona viene a quitarnos a nuestros seres amados, claro que no es asi, porque nuestros seres amados primero no son objetos nuestros, segundo cada uno tiene derecho a irse cuando quiera, porque cada uno siente como quiere, y es libre de dejar de sentir amor o volcar su amor a otros/as. Depende de nosotros no descuidar al ser querido, pero no controlarlo.

Yo se que estoy cucu en muchos aspectos, y a veces no puedo evitar mis explosiones sentimentales, soy sensible pero tengo siempre la fuerza para parar y pensar, tratar de resolver o sobrellevar estas trabas que aparecen. Y lo mas importante que aprendi es a hablarlo, siempre hay que hablarlo, y cuesta, se que si. Pero si no se habla, explota o te come por dentro. Aparte, si tu pareja te quiere, te va a esperar y tiene que entender (siempre que uno/a sea lo mas claro y abierto, sincero posible) que cada cual necesita su tiempo.

Asi que, a no matar a nadie, no caer en celos enfermizos, no sufrir. Hay que hablar, porque asi las personas se entienden. Si hay amor, entendimiento, compromiso y fuerza, todo se puede lograr. Y les dejo un link porque seguro no entendieron nada de lo que dije....es corto y explica mejor el tema

www.ciudad.com.ar/ar/portales/cotidiano/nota/0,3104,51326,00.asp


MENSAJE PARA VOS


como no puedo hacerlo encriptado voy a tratar de que solo vos entiendas.... Las lagrimas de miyazaki a veces son tristes, pero las mias llevan mucho amor por vos. Totoro es amigable, dulce y tierno, entenderas porque te llamo asi.

A veces la realidad supera a la imaginacion, yo lo descubri cuando te encontre en el jardin japones.
Te amo tanto, como vos a mi.

miau

viernes, marzo 17, 2006

AMOR DE GATOS.....extraido de un fotolog amigo

Siempre que leo esto lloro, me siento identificada con este amor tan incondicional, tan puro. El que tiene un gato, sabe lo que se siente....El que tiene un perro u otro animal, creo que tambien es parecido este sentir. Son nuestros amigos, y por eso nuestro afecto para ellos es valioso.
Gracias al dueño de Rocco, que terminando el poema, esta el link....
Jajajaja tambien pueden pensar en una persona querida....a mi me pasa que tambien lo traslado a mi amor....y a mi familia...

Hoy nos pusimos sentimentales....bajo la lluvia en la ciudad.....bajo el dia gris y melancolico....limpiando el alma....
miau.

Creo también en ti

porque defiendes

tu independencia con garras y colmillos;

porque eres partidario

del respeto absoluto entre tú y yo;

porque lo haces valer como un derecho

y entregas tu amistad con precaución;

porque te gustan

las tinieblas y el sol;

porque juegas con todo

pero tomas tu juego muy en serio.

Creo en ti, porque sabes

espantar mis nostalgias

con el esmero burdo de tu esencia;

porque corres más rápido que yo

pero siempre me esperas;

porque cuando la angustia me ensombrece

me invitas a pasear

y, a cambio de tu nombre,

me regalas toda tu atención

y tu lealtad.

Creo también en ti,

porque no aprendes nunca a obedecer;

porque confías en que yo te siga...

porque crees en mi;

porque frotas mis momentos más negros

hasta obtener de ellos

el brillo de la tranquilidad;

porque acompañas mis naufragios

y conoces la vida en mis desiertos;

porque aquilatas bien

la soledad.

Por todo eso

cuando, al fin del cansancio,

en la puerta

de salida del día

hago un recuento

(para el que bastan los dedos de las manos)

de todo aquello en lo que todavía creo,

siempre apareces tú, mi amigo ROCCO.

http://www.fotolog.net/rocco2005/

jueves, marzo 16, 2006

TANABATA MATSURI ( 7 de julio, mi cumpleaños)


En Japón cada siete de julio se celebra la fiesta de las estrellas Vega y Altaír. Esta fábula trata sobre estas dos estrellas que brillan separadas por Amanogawa.

Fábula

Hace mucho, mucho tiempo, en algún lugar vivía un joven que un día volviendo del trabajo encontró una tela en el camino, la tela más bella que jamás había visto. "¡Qué tela tan bella!", dijo impresionado y la metió en su canasta.

En ese momento alguien lo llamó, y al voltear se sorprendió mucho al ver aparecer a una mujer muy bonita quien le dijo: "Me llamo Tanabata. Por favor devuélveme mi 'hagoromo'."

El joven le preguntó: "¿Hagoromo? ¿Qué es un hagoromo?"

La mujer le contestó: "Hagoromo es una tela que uso para volar. Vivo en el cielo. No soy humana. Descendí para jugar en aquella laguna, pero sin mi "hagoromo" no podré regresar. Por eso le pido que me la devuelva.

El joven avergonzado no pudo decir que él la había ocultado y le dijo: "¡Yo no sé de qué me hablas!"

Tanabata no pudo volver al cielo y no tuvo más remedio que quedarse en la tierra. Con el tiempo ambos se hicieron muy amigos y posteriormente se casaron. Después de unos años, Tanabata, cuando hacía la limpieza de la casa, encontró el hagoromo. Sorprendida se dirigió a su marido y le dijo: "¡Ah! Tú fuiste el que tomó mi hagoromo. Ahora que ya la he encontrado tengo que regresar al cielo. Si tú me amas, haz mil pares de sandalias de paja y entiérralas en torno a un bambú. Si lo haces podremos vernos nuevamente. Hazlo por favor. Te estaré esperando."

Diciendo estas palabras Tanabata subió al cielo. El joven se quedó muy triste y empezó a hacer las sandalias de paja que Tanabata le había mencionado y así poder verla. Un día hizo mil pares de sandalias de paja y las enterró en torno a un bambú.

En ese momento el bambú se alargó muy alto hasta el cielo. El joven se sorprendió mucho y dijo: ¡Ah, Treparé el bambú y podré ver a Tanabata!". Y así lo hizo, subió y subió y llegó a la punta del bambú pero éste no llegaba al cielo. Le faltaba sólo un poco para llegar.

En realidad le faltaba un par de sandalias para completar el millar. El joven dijo: "Me falta sólo un poco para alcanzar el cielo" y exclamó "¡Tanabata! ¡Tanabata!". Su voz alcanzó a Tanabata quien se puso muy contenta y enseguida extendió su brazo y lo alzó.

Ellos muy felices se tomaron de las manos. En ese momento apareció el padre de Tanabata quien le preguntó: "¿Quién es ese hombre?"

Tanabata le contestó: "Este es mi esposo." El joven dijo: "Mucho gusto". Al padre no le gustaba que Tanabata se haya casado con un humano y preguntó al joven: "¿Que trabajo tiene?"

El joven le contestó: "Soy labrador."

El padre dijo: "Bueno durante tres días cuida mis tierras."

"Sí. Entendido.", respondió el joven.

Tanabata le dijo a su marido que su padre le estaba haciendo una trampa y que aunque tuviese sed no comiese ninguna fruta pues le ocurriría algo malo". El joven se puso a cuidar las tierras. Pasaron los días y empezó a tener mucha sed. "Tengo mucha sed. Ya no puedo aguantar. Sólo un poco.....". En eso, las manos del joven se dirigían a la fruta inconscientemente. La tocó y de ella empezó a salir mucha agua, convirtiéndose en un río, el "Amanogawa".

El joven y Tanabata quedaron separados por Amanogawa y ambos se convirtieron en estrellas, las estrellas Vega y Altaír. Desde entonces, la pareja con el permiso del padre, puede encontrarse sólo un día al año, el siete de julio. Ambas estrellas aún brillan en el cielo.

martes, marzo 14, 2006

OH........YEAH....YEAH BABY YEAH......vader y pollock un solo corazon....se dan un besito y se dicen amor

Cada vez nos acercamos mas a la oscuridad y retorcidez de pollock.....ok, tambien esta vader y retorcidez no existe...pero che!

Ahora digo yo, teniendo una novia sesi....vos pollock porque te pescamos infraganti? te haces el paki pero terminas siendo un grizzly......nononononono....

Ahora estas reeee comprometido, aunque no se te ve el rostro y la verdad te hiciste un muy buen disfraz.....pero yo se... YO SE QUE SOS VOS.

El mundo bloguero tiene que saber la verdad......me apena utilizar este recurso...pero es asi.

ejem.....mensaje fuera del blog: tenes las otras fotos del viaje, quisiera volver a mirarlas.

OK.....nuevamente.....ahora me perdi, la pucha...me voy, me tienen todos asqueado.....o no se que quiero decir, pero me voy....adios
miau

lunes, marzo 13, 2006

I WANT MY BURGER WITH FRIEDs.....aghhhhh

Luego de tener a los crios de pollock, Vader post parto......
Pollock, eres muy cruelcito.....

Aunque pronto veremos fotos comprometedoras.....Si....si.....claro que si.

Ok, no tenemos mucho mas que dar, eso lo sabemos, asi que si estas esperando vos, o vos o aquel otro....o ese, o esos de alla y tambien ustedes, YA SABEN LA RESPUESTA:

"..............!"


Adios,
miau