jueves, diciembre 28, 2006

JUST A PERFECT DAY


Just a perfect day
drink Sangria in the park
And then later
when it gets dark, we go home

Just a perfect day
feed animals in the zoo
Then later
a movie, too, and then home

Oh, it's such a perfect day
I'm glad I spend it with you
Oh, such a perfect day
You just keep me hanging on
You just keep me hanging on

Just a perfect day
problems all left alone
Weekenders on our own
it's such fun

Just a perfect day
you made me forget myself
I thought I was
someone else, someone good

Oh, it's such a perfect day
I'm glad I spent it with you
Oh, such a perfect day
You just keep me hanging on
You just keep me hanging on

You're going to reap just what you sow


Ah.....dios esta agotado de ser perfecto. pss......me voy a ayudar a Vader a ponerse unas perlitas en el pitulin, ahora se las da de Yakuza y quiere experimentar el beading....o pearling....que se yo.

Y bue, de ultima luego puedo torturar a pollock con eso....Quizas sea utilizado en la segunda pelicula de james bond...JAJAJAJAJAJJA dios mio.....ah...por favor.....jajajajaja.....

No insinuo que me parecio mala, eso lo piensan uds.

Los odia,
Dios

Ah, y que tengan una mal comienzo de año.

domingo, diciembre 24, 2006

FELIZ NAVIDAD, FELIZ AÑO NUEVO, FELIZ CHERNOVIL o COMO SE DIGA, FELIZ ALMENDRADO Y FELIZ ORGASMO


JO JO JO!

FELIZ NAVIDAD!!!!!!
Felices Fiestas a todos, Dios esta, digamos...... cocinando, cansado, perdido y olvidado, porque vamos, en estas epocas lo que menos hace la gente es pensar en mi.

Les dejo un regalo navideño, porque a Dios le gusta mucho regalar cosas que solo a él le gusta. Como la lluvia.....

ACA TA: http://www.youtube.com/watch?v=NPGrpTyiNbQ

Este regalo va a mostrar como un hombre y una guitarra pueden hacer maravillas, ah, y tambien la voz del muchachote......que voz, que voz......y no lo digo porque la hice yo.

Bueno, los dejo, estoy destruido por las compras, el champancito de las fiestas corporativas me cayo bomba bomba y el turron del diablo me dejo una diarrea infernal......como siempre.

Espero verlos pronto.
Saludos, espero se ahoguen con la lluvia.
Atte,
Dios

viernes, diciembre 15, 2006

COFF.....COFF....UAGKJJPPPPPssss Que feo ESTAR ENFERMO

Estoy enfermo.

Los odio a todos porque son sus pestes mi enfermedad.

coff...coff....quien me dijo que tenia que inventar el calor? EH?

VADERRRRRRRRRR!!!! dios mio, el james bond es GAY!

Me voy porque vino mi delivery boliviano a traerme pan chino relleno!!!!

Y MUCHO AMOR!

jejejej
besos
el ex comandante meow

DIOS para ti

martes, diciembre 12, 2006

CUCARACHAS EN EL PARAISO

A mi me ataco una CUCARACHA ENORME!!!!!!

Casi dios se muere de un ataque suicida insectivoro...ma que corno...

DIOS (yo) me pegue un culepe de la santa rata.

porque invente ese tipo de ser? debo haber estado borracho y con pocas pulgas ese dia....no me acuerdo si fue el quinto o el sexto....bue.

BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA quiero a mi mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaá

MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA..............
o por lo menos tres litros de RAID MAX
es el mas fuerte.
Mañana lo primero que hago....ir al super del heaven y comprar raid.

Saludos
el ex comandante meow...
dios para uds. y sigo siendo poderoso aun cuando le temo a una cucaracha brrrrrr

jueves, diciembre 07, 2006

DIOS NECESITA TU AYUDA!!!!!!! dale que te hacen cinco pesitos?

AAAAAAAAAAALELUYA! HERRRRRRRRRMAAAAAANO!!!! dame la mano y gocemos!

Dios necesita pulverizar unos porotos azuki para poder terminar de hacer Anko, y no tiene procesadora de mano.

Dios te dara muchos poderes, como superman, robin, pampero y chica patin!!!!

No queremos monedas, solo se aceptan dolares, pesos pero arriba de cincuenta y toda tarjeta de credito que tenga como monto maximo 10.000 pesos O en su defecto dolares.

Los euros estan contemplados en el pedido, pero como tratamos de ser modestos, solo por esta vez lo dejamos pasar.

Vader te dara una cintita, prueba del afecto hacia tu dios, o sea mua, y quizas mas adelante un mordisco de su dorayaki....o manju, lo que venga primero.

Saludos
el ex comandante meow

PARA TODOS UDS. DIOS SUPREMO MISERICORDIOSO BONDADOSO pero humilde.

miércoles, diciembre 06, 2006

YO SOY LA EXAGERACION, de TU SUSCEPTIBILIDAD

Ok, hoy me tildaron de falluto. Y me la banco. no lo soy, y pedi disculpas. yo escribo, pero se que nadie lee. Y si, dios tambien se equivoca. Ahora, la gente es re delicada, y me incluyo.

cada dia que pasa, los metrosexuales avanzan sobre la humanidad, que pasara cuando en una casa promedio, los dos integrantes compartan hasta la crema humectante de los pies? nah, terrible, terrible.

Vader, hoy me dio a entender que estaba equivocado, me bajo de un hondazo y me dijo:"nene, yo te puse ahi donde estas, si no fuera por mi sex appeal, no serias nada". y me la tuve que comer doblada, DOBLADA, con lo que me cuesta.

Mi Yonilingam es re fuerte y super poderoso, no se quien dijo por ahi que no lo era....JO JO JO (hay que practicarlo con bastante frecuencia, sino el lingam y el yoni se ponen tristes)

Entonces, ahora me pongo a reflexionar sobre la inmortalidad del camote, y entonces paf! me di cuenta que tenia que hablar de este tema:

Los Siete rasgos negativos de la personalidad, pero solo voy a hablar de dos:

La susceptibilidad es aquel rasgo del carácter mediante el cual el sujeto se convierte en una esponja para recoger... todo lo malo (real o que él se imagina). El susceptible siempre o casi siempre se siente herido, despreciado, humillado por cuestiones insignificantes, como puede ser no darle los “buenos días” a él en específico; porque, como puede ocurrir, se olvidaron de su cumpleaños; porque, con justeza, le hicieron una llamada de atención; porque el hijo, de tres años de edad, le dijo que no lo quería y que ella o él no era su mamá o el papá, cosa que dicen la mayoría de los niños a esa edad, pero el susceptible lo toma en serio; y así sucesivamente.

Debido a este carácter tiene lógicas dificultades en sus relaciones interpersonales, pues no hay manera alguna de quedar bien con él. Un rasgo que lo complementa es la manipulación: casi nunca dice las cosas tal y como ocurren, sino que las “arregla” según su modo susceptible de pensar. Y con frecuencia trata de involucrar a otros en sus problemas en los que, desde luego, él siempre lleva la peor parte, es decir, es la víctima. “Usted me hizo tal cosa”, “Usted me ofendió”, “Usted me maltrató”, “Usted piensa mal de mí”, “Yo no le caigo bien”, “Usted la tiene conmigo”, “No me quieres como antes”, “Sí, yo lo hice todo mal pero usted no tenía que llamarme la atención de esa manera”. Ésta es una característica muy acentuada en él y es lo que yo denomino “tener la susceptibilidad en la punta de la nariz”, pues se hiere mucho por lo que se le dice y no por lo que hizo para merecer que le dijeran tales cosas. Está muy alerta de cómo le dicen las cosas y no de cuál es el contenido de lo que le dicen. Esto obviamente también le ocasiona dificultades.

Hay que saber ser susceptible y una buena forma es siéndolo en relación con uno mismo, no con los demás, lo cual es una manera de defenderse. Es muy útil preguntarse: ¿Por qué me duele lo que me dicen y no lo que hice para que me lo dijeran? Para empezar a cambiar éste pudiera ser un buen recurso.

El egocentrismo es otro rasgo que puede dificultar el desarrollo individual. Ego significa yo, y centrismo, el centro. Egocéntrico es la persona que se considera el centro y todo debe girar alrededor de él. El niño pequeño es, por naturaleza, así y es lógico, pues requiere de cuidados constantes para su supervivencia.

Resulta muy difícil establecer relaciones interpersonales armónicas con un egocéntrico, pues se cree lo mejor, lo más importante, sus puntos de vista son los más adecuados, sus necesidades son las principales que hay que satisfacer, todo tiene que ser subordinado a él, tiene que ser “el ombligo del mundo”, esto es, de la pareja, de la familia, del grupo de amigos. A él hay que tenerlo en cuenta para todo y rendirle cuenta de todo. Sus dolores son los mayores, sus problemas no tienen comparación, sus sufrimientos no tienen límites. Como se evidencia, la tendencia a la exageración es parte intrínseca del individuo egocentrista.

Pero nadie es el ombligo del mundo y él no debe creerse que lo es. Y si se lo hacen creer es para hacerle el juego y lo tratan como si fuera un anormal o un bebé, quien sí lo necesita. En el adulto estas actitudes son anormales y es conveniente que haga consciente su necesidad de reclamar atención, independientemente de las diversas formas que utilice para ello, como el llanto, el enojo, la simulación de determinados malestares o la exageración de síntomas banales, etc. También tiene que enfrentar, además de lo anterior, que él puede ser el centro para un grupo de personas, pero no para todas, o durante un tiempo, pero no siempre.

claro que todo lo escrito mas abajo es tomado con pinzas, y cada cual sabe a donde pertenece o no . Tampoco es la verdad absoluta, ya que cada cual es de una manera distinta, y esto es sacado de un contexto y de un estudio que puede tener sus errores.

Bueno, que mas.....eh....no mas, creo que me lei bastante. Mi estomago esta mejor, claro que esta medio muerto, y mis intestinos se salieron para afuera, cosa que es horrible. Voy a ver si me tomo un actimel, o que se yo, me tomo un harakiri.

Saludos
Les hablo dios, en este caso, yo.
Y dios no los quiere.

ME HAN DESCUBIERTO......

A mi me exitan las personas que comen mandarina.....
Si, si.

No lo puedo evitar.
Que verguenza....
que le voy a hacer.

Saludos
El ex comandante meow


Pd. me sali de la dieta y ahora me esta castigando el intestino...
PD. WHY!!!!!!!????
pd. comer rico-------> MATA.

sábado, diciembre 02, 2006

A VECES............


A veces no les pasa estar en su habitacion a oscuras y solo desear desaparecer.

Desaparecer no soluciona nada....no?


Menos mal que soy dios y no existo, pero aun asi, no dejo de tener problemas y querer desaparecer tambien.

bye

___________________________________________
Feliz 1A y 1M.......
se que parece que me olvide, pero no.
yo no me olvido de las cosas que me hacen feliz.
ILovY
chu

viernes, diciembre 01, 2006

BANANAS.....QUIERO QUE ME ARROJEN BANANAS....




Eh...bueno, cuando tenga mi banda completa, voy a hacer el cover de esta cancion.....
claro que me falta baterista, bajista y guitarrista, pero el resto esta.

Dios le gusta la cosa rara, banda de los '90 japonesa, si o si.

Es mas, el cantante de esta banda es mas bajito que yo, me siento de bien por eso.

Saludos a mi.
Uds. no.
Ex comandante meow