lunes, marzo 05, 2012

WELCOME BACK GOD! and hapi new day!


Gello gello gello my little friends......

I'm Back. Es tiempo que baje al mundo para impartir algunas cosas, mover algunas piezas y matar a unas cuantas personas, por que?, no se cuestionen mas mis pequeños corderos.....es porque se me canta la po ro n gui lla hacer que en esta pelota llamada "mundo" haya menos cantidad de "fieles".

Este año es un año de change, de cambio, darth vader se volvió al dead star y yo me quede sin servidumbre, ahora que no puedo decir "the Help" sin que el Sr. Oscar me tilde de bigote german y así esta todo......menos mal que soy "Dios" y me importa poco.

Les comento que como cualquiera, Dios también se puso a trabajar. Es un trabajo de Merda, pero me pagan mas que la media, psssff....claro, porque soy yo, el resto por las 3000 horas que les hacen realizar, migajas les dan.

Al final mi exilio obligado por mí, hizo que mi enemigo mortal cerrara su blog, pero se que por algún lado esta ahora exhibiendo muñecos...........sisisisisi.....lectocomprendio bien:

"Creo un blog de muñecos, para muñecos y por muñecos"

Que necesidad hay en el mundo de juntar y coleccionar pedazos de plástico, a veces recubiertos de tela, o mas plástico, o metal? ninguno, pero nuestro querido enemigo se las ingenia para sacar fotos, crear tiras graficas, como cual pedofilo lo hace con chicos......Ehhhhhh....mmmmmmmmm....

Mejor lo dejamos así..

Así que bueno, como desde entrada se que nadie me lee......ojala que nadie lo haga ahora.....pero como la Internet esta mas avanzada y cada vez te dan mas de lo que no necesitas, y la gente cada vez esta mas unida por este medio y medio que cada vez menos se ven los rostros....Voy a despedirme pequeños corderos míos y les digo.....guarda con tomarse cualquier otro transporte publico, porque al hombre no le enseñe a ser honesto.

Nos vemos o mejor, no.

Mueran todos.....excepto lo que ya eran dioses antes que yo.

D.I.O.S

1 comentario:

Martin dijo...

Hola.

Intento contactar con una personita muy especial llamada Anoni, con quien muchas veces hable, salí e incluso cene cuando vivía en Argentina.

Soy Martín y espero que ella se acuerde de mi.