sábado, marzo 25, 2006

Let's make the chop chop chop BABY!!!!

SABEN QUE????

me harte que nadie venga y me deje un saludito, estoy con las pelotas llenas!
si, eso......leyeron bien, y sino vayan al oculista....

Ok, me pongo mal porque busco cosas reee interesantes en internet (que por cierto eso no me hace geek) jajajajaa y nadie me comenta al respecto....

NO LEO NI UN "ahhhh que interesante" o un "ohhhh, me cague de risa" ni siquiera un "laputamederqulos pario me muero se me descoce el culo y el ombligo se me va pa afuera" (exagero con lo ultimo, sepan disculpar mi vulgaridad)

Ahora me enfureci, ya basta......esto de los blogs me resulta una cargada.....yo me voy al fotolog donde si me quieren y tengo gente conocida......me voy con mis admiradores de siempre, pa que quiero un blog?? nahhhh nahhhh...

AH! DEJO ACA MI ULTIMA FOTO COOL NERD MODERNA Y DESOPILANTE PARA QUE SE REVUELQUEN DE ENVIDIA POR MI CAPACIDAD UNICA DE ENCONTRAR IMAGENES LOCAS...condones japoneses.

Frases como "amor pasame el cubre bananas" o "poneme el tapa morsas", son muy utilizados en japon. Los japoneses tienen problemas mentales, por eso los quiero, pero al ver esta imagen yo pense que son demasiado cute para lo que sirven.

Igual, quien no compraria una caja de condones donde hay una foca graciosa con un condon de sombrerito? y yo siiiiiiiiiiiiii.........minga que se lo doy a mi novio, porque es reeee cute para romper la cajita, pero si ya no podria ver el miembro de mi cute novio de la misma manera de antes.

morsa, mono o koalas, simbolos sexuales japoneses parece ser......
AHORA a cuidarse, si un oriental te mira la banana con cariño.......y....yo que vos, corro.
adios
miau

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sometimes a "tapa-morsas" is necessary in daily life.
Not a condom, a "koala-love-thingy".
Or a "huggy-huggy-ruber"
Perhaps a "weird-muffin-like-mushroom-shaped-cosa"
You know what they say... All shapes and sizes.

Not everyone is normal like me.

Y escribo en inglés porque sí.

Sr. T.

Anónimo dijo...

Muchas verdades dependen del punto de vista.
Quiza la falta de saludos y o comentarios no sean reflejo de la falta de interes, sino de todo lo contrario.
Tenga en cuenta que los posteos en el fotolog fueron mermando a medida que el publico crecia...tal vez aqui la gente tenga miendo de escribir mucho, que a ud. le entre el panico escenico y cierre el blog...je.
Nunca se sabe...la verdad esta alla afuera.

Unknown dijo...

miedo yooooooooo???
jajajajaa
JAJAJAJAAJAAJAJAA
ja

ok, buen punto zunga...o freud, o freud zunga....tanga no queda mejor?

bien, por lo menos son ya dos los que postean, y tres conmigo, pero siempre se llena porque comento yo, buuuuuu

Gracias Sr T, ud. sabe, que yo se, que ud. sabe, que yo se que sabe, que lo amo. Sepalo.

Adios
miau