martes, marzo 14, 2006

OH........YEAH....YEAH BABY YEAH......vader y pollock un solo corazon....se dan un besito y se dicen amor

Cada vez nos acercamos mas a la oscuridad y retorcidez de pollock.....ok, tambien esta vader y retorcidez no existe...pero che!

Ahora digo yo, teniendo una novia sesi....vos pollock porque te pescamos infraganti? te haces el paki pero terminas siendo un grizzly......nononononono....

Ahora estas reeee comprometido, aunque no se te ve el rostro y la verdad te hiciste un muy buen disfraz.....pero yo se... YO SE QUE SOS VOS.

El mundo bloguero tiene que saber la verdad......me apena utilizar este recurso...pero es asi.

ejem.....mensaje fuera del blog: tenes las otras fotos del viaje, quisiera volver a mirarlas.

OK.....nuevamente.....ahora me perdi, la pucha...me voy, me tienen todos asqueado.....o no se que quiero decir, pero me voy....adios
miau

No hay comentarios.: