miércoles, abril 12, 2006

Eh....Y AHORA QUE HACEMOS, y....PORQUE NO GAYS?

Eh....y bue, conste que no fue por decision propia...jajaja
Hace poco, alguien menciono tatu.....algo que habia guardado en el cajon de los recuerdos...lejanamente para mi.....momentos de gran alboroto y jolgorio (por no decir albedrio)
Estas niñas, ya no tan niñas, de rusia con amor, vienen a contagiar al mundo con su lesbiandad....que a mi me parece un poco, bastante ficticia...pero pegajosita al fin.
Ser gay es cool....vamos, vamos......eso es sabido hace rato....todos los metrosexuales, uber y hasta george clooney lo sabe....Ser gay es cool...como tambien lo es ser famoso..jajajaja
Bue, no voy a negar que hace poco abri mi cajon de recuerdos y ahora al ritmo de Malchick gay....me pongo a bailar...por no decir de mi tema ahora favorito "prostie_dvijenia" YEAH!
que lindo hubiera sido si lo pasaban por pecados musicales pero no. buuuuu...
Ok, creo que me voy a convertir en gay.....pero AJA! no saben si lesbian o homo....
jejejeje dejo que opinen...
miau que es? gato o gata? o que mierda?
me voyyyyyy.....
Miau
pd. vader busca dadores de esperma para gestar un nuevo skywalker porque el anterior, para la opinion del mismo Vader, vino fallado.
pd. dice que si el donante necesita incentivo, el se presta a ponerse una zunga y bailar la macarena...
pd. Luchshe poprosi menya I prosnemsya novymi I prosnemsya sil'nymi Tol'ko poprosi menya!!!

No hay comentarios.: