jueves, abril 13, 2006

ESTE BLOG EXISTE PORQUE EXISTIS VOS


No se que decir, escribi tantas cosas.....pero por suerte no salieron a la luz....
too damm personales...jejeje

Quiero decirte, a vos......que te extraño.
que quisiera verte bien pronto, que deseo mucho que la tristeza se borre de tus ojos...
porque, solo puedo hacer una cosa....y esa es amarte.

No escribo un mail porque no me gustan los web mail.....y quiero que todos sepan que te amo.

Este blog comienza solo por querer contestarte y no poder hacerlo a menos que tuviera uno.....y bue, aqui esta este mounstro.....

No se porque me enoja no tener comentarios.....quizas mis ansiedades me ponen asi.

Me voy a dormir, pero pensando en lo mucho que te extraño......realmente asi es.
soy una pelota de sensibilidad...jajajaja.....detesto eso, uffa.
Te amo mucho
miau

pd. si, soy gay.
pd. porque siempre lloro tanto? si llorara grasa, bue vaya y pase, pero no.
pd. Sabishii kimi wa.....buuu
pd. menos mal que tengo muchos pañuelitos descartables.
pd. ahora trabajo en una panaderia!!! wow espero adelgazar mucho....jajaa si! 9 hs todos los dias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sos tan hermosa que no puedo opinar más que de todo lo hermosa que sos.

La foto me mató.

Te amo

Tu Sr. T