lunes, mayo 29, 2006

VOLVEMOS A LA PARTIDA? LO PARIMOS OTRA VEZ?


Ok, no se, estoy hiper aburrimientidistic...
y la verdad antes que ver television y que solo encuentre como divertido los premios martin fierro y los miranda cantando musica de novelas viejas, prefiero ir a mi destartalada maquina y ver que catzo puedo hacer.

Y eso que los catzos estan escasos hoy en dia....
blondie suena en mi maquina todos los dias y creo que casi van a sonar los 365 dias del año, aunque miento....van a ser 280 y pico.

Y....bue, no voy a explicar mis imagenes.....porque soy un caza imagenes por internet....y como no tengo y puedo utilizar material privado, se joden y solo veran esto.

Che, blondie esta bien.....aunque ya me empieza a cansar.....
adios
ex miau

pd. Me gusta cortar por lo sano.....como bien dijo lorena bobbit, descendiente de hobbits
pd. Vamos a ver, si por lo menos recibo 5 comments....vemos.
pd. Ahora espero que no se me vincule mas con el Sr P, me hice del partido ghandi ahi en curapaligue y triunvirato, esquina rosamonte.
pd. luego les recito algun canto de Ayurveda.

1 comentario:

Marco Pollock dijo...

Noooo, miren lo que le hicieron a las cejas de ese niño...

Evidentemente, los trekies son como los católicos: mejor si los agarran de chiquitos.

MP