jueves, junio 29, 2006

CUICUICUICUICUICUICUICUICUICUI.....

Para los que hablan...y hablan....y hablan.....
pero que no representan amenaza aparente....

Para pollock que lo mira por tv!
Para mi que me gusta ver cosas con animalitos.....

Esto.

Dios, o sea yo, quien escribe, decreta que todo lo que sea peludito chiquito y con cara de bb, es cute. Excepto algunas cosas que se detallaran mas adelante, cuando baje los nuevos mandamientos a las distintas religiones.

Hoy estoy con cansancio....patear las calles para hacer obras buenas, no es mi fuerte...no a estas alturas.....JA!

me dieron ganas de comer pichulin de cocodrilo al estilo tailandes.....
o porque no una tarantula viva con arroz glutinoso.

mmmm.....bajarlo con sangre de anguila....
postre, el tipico sorbet de sesos de mono.

Saludos
ex ex miau

10 comentarios:

Natalia J. dijo...

a mi también me gusta lo peludito jajaj
con salvedades, claro está! je
una pregunta: porqué esa "pica" con pollock? me devano los pocos cesos que tengo, me mata la intriga...
bueno, no para tanto.
en fin, querido dios, quería pedirte que mañana gane argentina así salgo antes del laburo con la excusa de ir a festejar al obelisco
amen.
ah! lo olvidaba, y que mi profesor de didácticas muera lenta y dolorosamente. gracias.

Natalia J. dijo...

aja! acano de entrar al blog del Sr MP y ahora entiendo todo, todo. igual, esto venía desde antes, no?

dios, peco de chusma, ayudame a no entrometerme más en la vida de las personas. te lo ruego. perdona mis pecados y concédeme el don de la vida eterna. Amen!

Unknown dijo...

la vida eterna no puedo darte hija mia...

como amas lo peludito, te concedere todos los demas deseos, aunque mañana si ganan no o no, eso no puedo decirte.

lo de lento y dolorosamente, seguro, mientras pueda hacer que cada muerte sea asi, todo barbaro.

Eh, en cuanto a lo de chusma....esta bien, no se preocupe....lo mio con pollock siempre fue asi.

saludos
ex ex miau

Pimpinela dijo...

qu� cuernos es el PICHUL�N del cocodrilo????

Marco Pollock dijo...

¿Qué se te ocurre que pueda ser?

DrNitro dijo...

Yo comí cocodrilo alguna vez... aunque no específicamente pichulin... tampoco cocodrilo, era caimán.

Darío dijo...

Lady Marian!!... no tiene desperdicio... el pichulín, claro está...

principio de incertidumbre dijo...

lo peludito es "cute"...?? bueno, yo creo que tenés que ampliar el concepto a pedido del público y hacer como varios de ítems diciendo sícute no cute.

:)

Unknown dijo...

estoy en eso principio

estoy en eso

saludos
ex ex miau

Darío dijo...

Ahhh!!! un chancho se come a un tigre!!