miércoles, junio 21, 2006

HOY ES UN DIA TRISTE


A partir de hoy me declaro totalmente en bancarrota.

No job, no money.

Basta solo tirar un poco mas de la cuerda.....y todo se va a terminar.

Gracias bonito, vos sos el tesoro que guardo en mi cajita de cristal, lo que me mantiene en otro mundo, mejor que este.

Solo yo debo salir de esta.....pero no se como.

Hoy leyendo me repito una y otra vez, las acciones que uno hace se deben hacer con responsabilidad, porque luego de toda desicion sobreviene una consecuencia.

Yo decidi, ahora debo aceptar los hechos.
fracase en mi desicion, me perjudica actualmente y eso, eso es malo.

Y como todo es en joda, y a veces en serio, o es en serio pero se toma en joda.....
Voy a resumir mi estado actual: "No Doy MAS"

saludos desde el infierno

ex ex miau

pd. Si. fui a visitar a don diablo a ver si me invita con ese guisito tan rico que siempre hace.
pd. la foto es lo que estan pensando en este momento, manolin, la mano que te acaricia de noche y te manotea el pichulin. Viene en tonalidad plateada, dorada y en los colores, negro, azul, blanco, rosa y formato piel.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Deme dos!