jueves, junio 15, 2006

HOY ESTOY DE LUTO......COBRAAAAA NO!!!!

Hoy, en orden del bien de mi pc.....hice un par de maniobras para darme cuenta.....que era el segundo disco, el esclavo.

En mi preciado esclavo, porque claro, dios tiene esclavos......se encontraba mi valiosa coleccion de mp3 y videos......videos...ja.

Space Adventure Cobra

Cobra....mi cobrita....mi precioso anime, mi unica valiosa y joyita......y la semi perdi. Me quede con una parte de la serie.....solo 14 episodios....14!!!!

BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Dios clama venganza pero no tiene a quien......igual a pollock va a castigar por esto.....
Si, pollock tiene la culpa.
Pollock....eres mas odiado que nunca ahora.....

Tambien borre toda la serie de NOIR......y una pelicula no tan valiosa japonesa....Sky high....
claro, que no me tomo tiempo en decidir salvar mis pelis de steven chow y dead or alive.....peliculon....bah, hay mejores.

Borre de todo para salvar el ultimo vestigio de meow en el planeta.....porque claro, dios es pobre....y sin plata, la pc no funca.

Trato de encontrar trabajo, pero como dios, me es dificil de encontrar algo acorde a mi nivel.....aparte hoy por hoy mis hijos estan cada vez mas locos, piden secretarios gay, chicas de 1,70 de alto. Rubias, arregladas, gente con GANAS DE TRABAJAR! y asi enfatizado......digo, que se presenta gente que no quiere trabajar? mira vos che....

me cuesta digerir la milanesa de mi madre, y que se piensan, dios no tiene mamá? claro que si, y es igual a la de uds., HINCHA! por suerte no les tire la maldicion de la madre que envenena a sus hijos con mala comida....porque se creen que dios quiere ser cocinero profesional???EH?

y al final, hijos mios, los odio.
Que esperaban que dijera?
Al final....nadie opina, y solo lo hacen donde creen que yo nos los voy a ver....
AJA! se equivocaron....

pues bien, eh......nada.....nada esta bien.
si me visitan, les doy vida eterna....ajaajaja nah, mentira.

saludos
ex ex miau
Forever GOD and FooD

2 comentarios:

Marco Pollock dijo...

Cobra murió por una buena causa... La supervivencia de tu PC... La supervivencia del blog... La supervivencia de lo nuestra amadA enemigA... Porque, te guste o no, Pollock y meow tienen una relación... Soy el ying de tu yan... La crema de tu flan... No puedes vivir sin mi, no tendría sentido tu bloggera existencia... JAJAJAJA... Venganza...

MP

Natalia J. dijo...

a mi se me murió Galatea en el 2003, luego, compré a duras penas a Desdémona, quien hoy se encuentra en terapia intensiva en el placard de una amiga. Aquí, con "la nueva", sin nombre. Le quieren poner nombre?
tiene tres meses de vida

saludos!