domingo, julio 16, 2006

LA VERDAD DE LA MILANESA, AUNQUE A MI NO ME SALIERON BIEN LAS MILANGAS

EH, no se esto lo encontre en la pagina de un museo independiente, por algun lado del globo terraqueo, claro esta, bajado de internet, ya que no tengo un peso, yen, euro, dolar para viajar.

No tengo nada para escribir.....que triste eso no, sera que eso acompaña los animos.
me siento mal, me tome una aspirina y nada, sera algo mas? seguro.

Superman, el extraterrestre con el hombre araña, a menos que lo este engañando con batman, pero claro, superman es pasivo y batman medio que lo caga a golpes.

A todo esto, no estoy totalmente feliz, vader no se donde estas, pero volve.
AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!
ok, me voy no tengo animos.
adios
ex ex miau

2 comentarios:

Natalia J. dijo...

lo sabía!!!
al final, el más machote es Robin.

Aunque usted no o crea...

Marco Pollock dijo...

Superman siempre fue medio maricón. Y el hombre araña... Qué se puede decir... Una historia de amor que termina bien... Varios pisos por encima del suelo.

MP