martes, agosto 01, 2006

ADDICTIVE TO BLOG


para los que no pueden estar sin chequear el blog mas de una vez al dia
para los que suben todos los dias algo distinto
para los que comentan cosas de otros blogs
para los que se hacen amigos de otros blogs
para los que salen con personas de otros blogs
para los que creen que su blog puede cambiar al mundo
para los que creen que en su blog hacen arte
para los que creen que su blog es la puerta al intelectualismo
para los que creen que su blog potencia la cria de hamsters siberianos
para los que creen que su blog es un rejunte de mierda
para los que creen que su blog es un mero impresionismo
para los que su blog es una oda a su ego
para los hambrientos por ponerle cosas nuevas a su blog
para los que buscan y tienen fotos nuevas para poner en su blog
para los que no se les entiende
para los que creer que con rimar a lo poe les da alma de oscuros
para los que ponen a su peludo amigo
para los que hablan y no dejan hablar
para los que critican a otros y quitan la magia
para los que no tienen magia
para los que chequean las palabras que coinciden en el motor de busqueda con su blog
para los que leen las estadisticas como si fueran las presidenciales
para los que se ocupan del rating blog
para los que no pueden vivir sin el hace rato
para los que son sus esclavos

FELIZ DIA DEL ADICTO AL BLOG!
que dios (o sea yo) se apiada de tu alma pedazo de estupido/a por tener un blog y terminar esclavo de él.

Saludos
ex ex miau

5 comentarios:

Marco Pollock dijo...

Hola, mi nombre es Marco, y tengo un problema.

Unknown dijo...

bien por ti muchacho, es hora que digas que tenes un problema.

eso si, tendras que esperar a que se llene el cupo de por lo menos diez como tu.

saludos
dios

Darío dijo...

"para los que ponen a su peludo amigo"
Explíqueme eso por favor...

DrNitro dijo...

Ehhh.... ¿gracias? ¿igualmente?

Natalia J. dijo...

ok, admito mi adicción y, con ella, mi imbecilidad. Pero estoy en tratamiento, lo juro. Sólo espero recuperarme y evitar la granja.

¿Se imaginan una granja para blogger?
Ups.. no estoy muy lejos.. terrible!

feliz dia!!!