miércoles, noviembre 22, 2006

LET'S FUCK......or MAKE LOVE....its the same thing


OK, hoy estaba hablando por telefono y me comentaron algo sumamente gracioso, al principio brillante, pero luego al realmente ir al lugar de los hechos, una decepcion.


Esta pagina http://www.globalorgasm.org/ nos habla de que para acabar con las malas energias del mundo, tenemos que hacer el amor en una gran oleada, y tener orgasmos por doquier, con el fin de frenar la guerra en el mundo, y sembrar la semillita, no solo de la paz, sino quizas tambien de algun ser humano por ahi.

Ahora, bien dicen que tiene toda una explicacion cientifica que sigo sin conocer bien, y solo he visto un lindo video hecho en flash que la verdad no me dice nada, y solo veo la foto de dos personas grandes, tipo hippies ya viejos y succionados por el mainstream...... entonces, debo creer que esto es una joda?

99% de mi ser dice que si, y como dios que soy les digo gente, si van a cojer.....cojan porque quieran pero por ello no van a cambiar el mundo.

1% de mi ser me dice que ese dia la voy a pasar bomba, porque va a haber mucha gente predispuesta a entregar todo su armamento a cambio de una flor, FLOR DE xxx te voy a poner a vos, a vos, a vos y Si a uds. dos que estan mirando por estos lares.....

Y entonces me fumare un pitillo de cachiz......y bailare al compaz de flash dance.....

She's a maniac, maniac, I sure know
And she's dancing like she's never danced before
She's a maniac, maniac, I sure know
And she's dancing like she's never danced before

CHAU PAPARULOS
los saluda su dios y ex comandante
MEOW

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ehhh..., no se muy bien donde quede parada, o que porcentaje de mi ser quiere o no salvar el mundo, pero si hay que garchar por algo, yo garcho! asi q...primera en la lista...escucho propuestas jajaja

Pimpinela dijo...

Y si...en general el 99 % tiene ganas pero a veces es el 100

Mundo del Cinismo dijo...

La leería, pero me ABUUUUURROOOOOO.

Saludos ex ex Meow

Unknown dijo...

eh....mundo

mundo de que?


si es quien creo que es, porque como dios se todo, noto que alguien extraño mi molesta presencia.

Ok, mundo....ni ahi que me importa.
jajajaja
saludos
a todos menos a vos
ex comandante meow