martes, diciembre 12, 2006

CUCARACHAS EN EL PARAISO

A mi me ataco una CUCARACHA ENORME!!!!!!

Casi dios se muere de un ataque suicida insectivoro...ma que corno...

DIOS (yo) me pegue un culepe de la santa rata.

porque invente ese tipo de ser? debo haber estado borracho y con pocas pulgas ese dia....no me acuerdo si fue el quinto o el sexto....bue.

BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA quiero a mi mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaá

MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA..............
o por lo menos tres litros de RAID MAX
es el mas fuerte.
Mañana lo primero que hago....ir al super del heaven y comprar raid.

Saludos
el ex comandante meow...
dios para uds. y sigo siendo poderoso aun cuando le temo a una cucaracha brrrrrr

4 comentarios:

Marco Pollock dijo...

No hay que tener miedo, la cucaracha estaba más asustada de vos que vos de ella. Y, considerando el zapatillaso que seguro se ganó después, debería haberlo estado.
Claro que podría tratarse de cucarachas kamikazes con impulsos suicidas que no le tienen miedo a nada.
Creo que estamos en problemas.

Darío dijo...

Dios le tiene miedo a las cucarachas?
Eso sí que no se lo venía ver don Santo Tomás...

Darío dijo...

ah: "venía ver" es como se dice "veía venir" en español antiguo...

jmasa_ko@hotmail.com dijo...

yo lo que más odio son los fumigadores a las 8 am. Pero tenés razón, con tal de exterminar esos bichitos malévolos , esta bien...