domingo, diciembre 24, 2006

FELIZ NAVIDAD, FELIZ AÑO NUEVO, FELIZ CHERNOVIL o COMO SE DIGA, FELIZ ALMENDRADO Y FELIZ ORGASMO


JO JO JO!

FELIZ NAVIDAD!!!!!!
Felices Fiestas a todos, Dios esta, digamos...... cocinando, cansado, perdido y olvidado, porque vamos, en estas epocas lo que menos hace la gente es pensar en mi.

Les dejo un regalo navideño, porque a Dios le gusta mucho regalar cosas que solo a él le gusta. Como la lluvia.....

ACA TA: http://www.youtube.com/watch?v=NPGrpTyiNbQ

Este regalo va a mostrar como un hombre y una guitarra pueden hacer maravillas, ah, y tambien la voz del muchachote......que voz, que voz......y no lo digo porque la hice yo.

Bueno, los dejo, estoy destruido por las compras, el champancito de las fiestas corporativas me cayo bomba bomba y el turron del diablo me dejo una diarrea infernal......como siempre.

Espero verlos pronto.
Saludos, espero se ahoguen con la lluvia.
Atte,
Dios

3 comentarios:

Marco Pollock dijo...

Feliz nacimiento dfe tu hijo que también sos vos... Y es el espíritu santo nunca me quedó claro que corno era.

Darío dijo...

"diarrea infernal" qué buen nombre para una banda punky!!!

jmasa_ko@hotmail.com dijo...

feliz 2007 para ustedes!!!!!