jueves, septiembre 28, 2006

UN POCO DE SENTIDO COMUN......

OK, la verdad como siempre es, no queria estar aca.
Pero como me rogaron a mas no poder, estoy.
¿Pero por que?
Ah, no se eso solo lo sabe dios, o sea, yo.

Ayer me camine 16 cuadras para ir a the embers......claro que cuando llegue estaba cerrado. COMO NO PODIA SER: domingo, casi las 12 de la noche, ni un alma.....los grillos nos avisaban con su silencio nuestro horrible destino: morir de hambre.

¿A quien se le ocurre caminar por san isidro a esa hora? y si, solo a mi.......pero conste que solo me arrastre por una hamburguesa y un wafle que nunca llego.

Darth Vader esta realizando fiestitas infantiles en san petesburgo, le va bien, le va bien.....pero dice que el clima no le favorece al cutis, digo poco tiene segun lo que me conto, casi se quemo todo con ketchup mexicano, ah....no? BUE, seguro que se quemo porque se estaba depilando el muy geiniano.

La verdad no queria volver, ya me quedan pocos momentos historicos por los que puedo comparar mi regreso.

Al final no estoy comentando este link maravilloso que me encontre today....si today.....este es pichilo, un ex de Vader. Cuando aun era solo un soldadito de la fuerza y frecuentaba baños publicos y bares fashion. Pichilo, es un niño que siempre fue abusado por tener problemas de cuticula, si, en esos planetas las manos no se cuidan como en la tierra.

Vader le ofrecio un cupon, pero no cualquier cupon, uno especial que guardaba en su dormitorio.....eh...para.....ESTOY YO NO LO VOY A CONTAR......esto es como un brokeback mountain pero galactico.....ah, no este guion es de los thundercats....ffffiuuu....

Bue, Vader (para hacerla corta, perdon pichilo) invito a pichilo a su dormitorio, se hicieron amigos y el cupon era para comprarse con descuento un inflador peneano. Lastima que estaban prohibidos en esa epoca y por lo tanto pichilo se queria ir a thailandia, donde aparte de cambiar de sexo, podias alargartela.

Pichilo no tuvo suerte, y hoy esta declarado como uno de los primeros hombres del planeta en enfrentar este desorden natural e incurable, horrible y defraudante para hombres y mujeres por igual, porque claro.....no querrias tener como pareja o amistad, a un ser con extremidades cortas no?

pd. me acabo de dar cuenta que con esto voy a ser odiado por todo ser pequeño.....incluyendo a robbie williams....que con solo la cara ya parece enano.

Y entonces concluimos este pandemonio de acontecimientos bizarros, sin sentido y ganas, debo confesar que todo esto es por amor, porque.....MIERDA ni siquiera es por amor, es porque me estan apuntando con una uzi y dos granadas en mis piernas a punto de ser activadas.....pero no se preocupen......hoy acabo de ver jeepers keepers o que mierda dos.....y en vez de descuartizar a un bicho que casi se comio a medio mundo, lo dejan colgado y el pelotudo que lo "MATO" espera 23 años frente al bicho para ver si vuelve a despertar.........................

PERO ESTAS LOCO VOH!!!!!!!!!!!!!!!!!!????????????

que ser IDIOTA deja a un bicho semi entero que sabes que se va a despertar en 23 años y vos todo viejo decrepito, no solo cobras entrada y lo expones como bicho raro, sino que tambien esperas para que se despierte y lo esperas con un puto arpon hecho en casa?!?!

A esa gente realmente hay que llamarla: IDIOTA.....aunque el improperio es pequeño para ello.

Ok, si si si.....es una pelicula, y mala pero aun asi......no podes.....yo lo minimo que hago es cortarlo en trocitos, y de ultima me lo como, total todo es rico con salsa barbacoa.

Y me despido acotando que la foto es un tatuaje hecho por los comechingones hace 500 años atras y se lo hice a mi novio, claro copiado a mano por mi.

SI, tengo novio y que......los seres raros no podemos tener amor?????? WHY NOT?!?
de ultima soy bi.....JAJAJAAJJAAJAJAJAA ya entiendo utilizar el recurso cuando no hay otra explicacion aceptable o concreta que se quiera dar, no?

Y por ultimo.........he vuelto a quedarme sin trabajo, sin dinero que nunca tuve y con ganas de ganarme la vida con un trabajillo de lo que sea, por lo menos para comprar regalos.

Si saben de algo.....avisen. Estoy abierto las 24hs.


PD3: tambien estoy escribiendo un musical y pensando en escribir notas gastronomicas y porque no astronomicas como brian may......
pd3546: adio
pd. espero deje una sonrisa
pd. y sino..........VAYANSE A CAGAR


Saludos y espero no verlos mas,
General meow.....
dejen descanzar mis restos en paz.......no se peleen por mi Argentinos
volvere y sere gusanos californianos
chau


http://lamonito.galeon.com/index.html

domingo, septiembre 17, 2006

And isn't this exactly where you'd like me, I'm exactly where you'd like me, you know

O Haiyooooooooo people

eh....bue, nada..... la verdad que estoy con la cabeza en otro lado, con otras cosas, escuchando musica de adolescentes.... hecha por adolescentes. Estas banditas EMO que son todos cute....wiii....son tan adorables estos lindo niños que me los comeria a todos....jajajaja bueno, si....quien no se ha comido un niño alguna vez? levanten la mano....

Pasando a otro tema, Vader sale en una revista de coleccionistas....asi que aprovechen la oferta, creo que sale como diez pesos......WOW el guacho no me dijo nada....se esta haciendo la guita, los muñequitos los hacen unos vietnamitas locos que por dos cucarachas y un dolar, laburan pero re bien.

A que mas......eh.. Pollock esta de viaje, pero no se que puede extrañar....ya que yo dije que no estoy disponible, ahora rogas por mi presencia cuando yo a gritos pedia un enemigo....pero nada.....ahora que estas en estrella queres volver a las raices???!JA! minga.....

Ah...me duele la cabeza.....paso por mi casa mi abuela, nos tiramos cacerolas, de todo.....mi madre tan amorosa, peleando como perros y gatos...menos mal que solo mis gatillas son las del problema de territorio....

Entonces, ahora....estoy en mi caja de zapatos esperando a que pase la tempestad, que el dia termine. Me siento con mucho cansancio.....pero bue....otro dia mas....me tendria que poner las zapatillas y salir a caminar, pero no tengo ganas, cuando uno se siente tan solo.....mejor, las pelusas.

Asi que, los dejo con una foto de mana.....el hombre mas gotico y mas femenino que he visto....para mi es sensual que puedo decir.....a mi me gustaria disfrazarme de gothic lolita.....claro que de lolita no tengo nada ya...JAAJAJAJAA pero bue, como soy un ente....porque no...estoy en el medio.

Saludos, y sino les gusta.....eh...ya me perdi. Que iba a decir? ah, si adios.
miau

pd. ATENCION. lo que leyeron a continuacion es exclusivo para las siguientes personas:

locos
locos medicados
gente normal que busca cosas locas
gente normal que lamentablemente entra a ciertas paginas por error
buscadores de cosas raras
mi familia