domingo, septiembre 17, 2006

And isn't this exactly where you'd like me, I'm exactly where you'd like me, you know

O Haiyooooooooo people

eh....bue, nada..... la verdad que estoy con la cabeza en otro lado, con otras cosas, escuchando musica de adolescentes.... hecha por adolescentes. Estas banditas EMO que son todos cute....wiii....son tan adorables estos lindo niños que me los comeria a todos....jajajaja bueno, si....quien no se ha comido un niño alguna vez? levanten la mano....

Pasando a otro tema, Vader sale en una revista de coleccionistas....asi que aprovechen la oferta, creo que sale como diez pesos......WOW el guacho no me dijo nada....se esta haciendo la guita, los muñequitos los hacen unos vietnamitas locos que por dos cucarachas y un dolar, laburan pero re bien.

A que mas......eh.. Pollock esta de viaje, pero no se que puede extrañar....ya que yo dije que no estoy disponible, ahora rogas por mi presencia cuando yo a gritos pedia un enemigo....pero nada.....ahora que estas en estrella queres volver a las raices???!JA! minga.....

Ah...me duele la cabeza.....paso por mi casa mi abuela, nos tiramos cacerolas, de todo.....mi madre tan amorosa, peleando como perros y gatos...menos mal que solo mis gatillas son las del problema de territorio....

Entonces, ahora....estoy en mi caja de zapatos esperando a que pase la tempestad, que el dia termine. Me siento con mucho cansancio.....pero bue....otro dia mas....me tendria que poner las zapatillas y salir a caminar, pero no tengo ganas, cuando uno se siente tan solo.....mejor, las pelusas.

Asi que, los dejo con una foto de mana.....el hombre mas gotico y mas femenino que he visto....para mi es sensual que puedo decir.....a mi me gustaria disfrazarme de gothic lolita.....claro que de lolita no tengo nada ya...JAAJAJAJAA pero bue, como soy un ente....porque no...estoy en el medio.

Saludos, y sino les gusta.....eh...ya me perdi. Que iba a decir? ah, si adios.
miau

pd. ATENCION. lo que leyeron a continuacion es exclusivo para las siguientes personas:

locos
locos medicados
gente normal que busca cosas locas
gente normal que lamentablemente entra a ciertas paginas por error
buscadores de cosas raras
mi familia

3 comentarios:

Pimpinela dijo...

CÓMO ME GUSTA SENTIRME INTERPELADA!
por lo de loca digo...

Marco Pollock dijo...

Oh... Que hombre más sexy. Pero, como diría torrente, nada de mariconadas.

DrNitro dijo...

tipo que es como que este blog no ha sido actualizado...