miércoles, agosto 16, 2006

NO!!!! NO LO HAGAS!!!!si lo haces, hacelo despacito...

No se bien que querra decir esto, pero si queres que alguien te caliente tu cafe con leche o mate cocido, Vader lo puede hacer por tan solo.....un dolar canadiense.

Si, Vader se fue a tierras mas lejanas y frias para vivir entre mooses y otros bichos.
Sabe hablar frances, y hacer la francesa....todo al mismo tiempo....
Aun no quiere contarme que esta pasando en su vida, pero si esta muy triste aun por lo de polloc.
Ya pasara...maldito, si fuera un dios vengativo y sanguinario.....jajajajaa pero no...
Me voy....tengo gente a la que llamar, pancitas a las que curar y apuntes que pedir, porque hoy no fui a mi clase....
Saludos
ex ex miau

pd. Horas de musica china te pueden taladrar el coco de tal manera que voy a necesitar opio para aplacar el dolor.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Y antes que lo digas,

Si, si....
pollock termina con K.


JA! estoy en todo...papá!
saludos
ex ex miau

Darío dijo...

Qué lo parió!!

Natalia J. dijo...

musica china?? yo quiero! opio? también!

Anónimo dijo...

Un dólar canadiense es poco, incluso por Vader...

Anónimo dijo...

Tengo información de buena fuente de que en realidad Vader esta armando una banda de boqueteros...como sea, asi sean chirolas o millones, lo cierto es que vende su sable al mejor postor...

matias leonel dijo...

nooo!
eso es un chiste...
no tengo ganas de escribirlo.
pero esa imagen tiene que ver con un chiste...
que me conto un amigo hace unos años
xD
me rei mucho.
y lo recorde.
asi que... gracias -¿?-

un abrazo.-

Anónimo dijo...

Es cierto que Vader no era en realidad gay, sino que se hacia para evitar que lo despidan alegando discriminacion?

Marco Pollock dijo...

Extraño tu blog desde el extranjero.

MP