martes, agosto 15, 2006

LAS ARMAS DE BATMAN AYUDAN A DESCUBRIR EL MUNDO Y LA CIENCIA? ja!



Claro, claro.....batman cientifico....pffff....pero por favor......
yo soy dios....eh.....claro! pero yo digo eso y es ley.....batman.....no esiste!

aparte es claramente gay......sin ofender. No tiene nada interesante salvo que todo lo termina atando con alambre....es como si macgyver se disfrazara y se pusiera a combatir el crimen......
eh.....bue, mas o menos.....pero eran los noventas......no?

y entonces si se meten conmigo los hare pagar caro.....
aparte ud. pollock....esta.....ah.....es cierto....
no le hablo mas...
phm

ok, que iba a decir? ah......si es cientifico como todo buen cientifico solo descubre cosas dañinas....
malo batman....
malo.....
es como bowie......
jajajajaa...
ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
luego voy a ver que me espera....
saludos a los beach boys...

adios
ex ex miau


pd. estoy recibiendo amenazas por mail......eso es bueno?

6 comentarios:

Unknown dijo...

bruce teem.....
PTro!

jajajajajaa

adios
ex ex miau

Mundo del Cinismo dijo...

BATMAN NO ES GAY CARAJO MIERDA!

principio de incertidumbre dijo...

No hay nada malo de ser gay. pero che, si fuera porque se es superhéroe y se una una mallita, ¡todos lo serían! desmitifiquemos.

:)

P.D. batman estaba en investigaciones científicas en su baticueva y como bruno díaz daba dinero para ellas.

Marco Pollock dijo...

Batman es el que probó y no le gustó.

Mundo del Cinismo dijo...

Primero, si vamos a hablar con seriedad, ¿el Batman de quién es gay? Digo, ni el de Miller ni el de Moore creo que lo sean.

Y NO BASTA UN TRAUMA (QUE ES LO QUE TIENE BATMAN) PARA VOLVERSE GAY. Remitirse por favor a Amy, Chsing y la magnífica refutación de que Archie es gay.

Unknown dijo...

Es claro que no es la cuestion de ser gay la que se plantea aca.....

Es el simple hecho de que sea batman.

jajajajajajajaa.....

dios (o sea, yo) como impacto este personaje en la vida de estas pequeñas bolillas de carne, llamadas humanos.

Como soy dio, hago lo que se me antoje, si, en un pedorro blog, pero ya! (mexican style)

Orale, voy a seguir con esta racha de nada y vere que puedo poner nuevo para que se sientan incomodos.

Ejem.....ud. pollock, probo y le gusto, pero aun lo desmiente, ya no basta con romperle el....y el corazon a Vader? EH?!
malvado ser, malvado
pero aun asi, no entra en mi lista de enemigos otra vez.

Batman es al pancho, como bowie la salchicha vienna del chucrut

Adios
ex ex miau