lunes, agosto 14, 2006

A QUIEN LE INPORTA?

Y a quien le puede importar?

no siempre se tienen buenas ideas, o a veces las mas maravillosas se tornan las peores en la practica. Por ejemplo mi blog, nadie practicamente se dedica a venir y mi ausencia conmueve solo a los escepticos, a los que no creian en la existencia de un dios......si, wow, maravilloso para mi estadistica.

Lo tengo a pollock mi enemigo que encima se atreve a poner a kung fu hustle como una maravillosa pelicula de steven o stephen chow.......pero no. Si no sabes loco, no te meta!!!!

Gracias Apo por aparecer, si realmente tengo que escribir sobre seguidores, ud. se lleva el cepillo gatuno de oro.

Al final vivo al borde de la miseria, Vader me dejo para irse a hoon sig para realizar cursos practicos para las ama de casas, en donde va a realizar alfareria y como realizar su propia death star en casa.....dios....espero me llegue algun sobre con dinero..aunque no lo creo, desde que esta en un culto anti homo......esta distinto, se pone unos tampones en ......bueno, donde la anatomia le da, y mira las animaciones de batman o superman.....OH DIOS MIO! es ultra maricon....buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa snifff snifff......

OK, no iba a publicar esto pero no tengo alternativa........
la carta de Vader a pollock, claro que no se la di a mi archienemigo......porque ante todo soy archiamigo de Vader, sera estupido, pero en el fondo de mi ahuecado ser, lo quiero.
La carta dice asi:

"negaste a mis hijos, los pari de culo.
negaste mi corazon, aun rarito y con olor a paquito.
negaste todo, tu gaynieidad, tu falta de machez.....
negaste lo nuestro, aun cuando se que yo solo te viole y robe de tu libertad.
por eso me voy con los chicos, el perro y vendi la casa que era nuestra,
te dejo en pelotas en la calle, pollock malvado hombre al que una vez supe amar.
Lo nuestro, termino.
me voy a hoon sig a buscar futuro y que mis hijos crezcan en una selva llena da adversidades y pestes tanto naturales como de transmision sexual.
Si alguna vez te perdono, te vuelvo a secuestrar y violar.
Te amo,
V for Vader"


BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA........snifff.....mira que no moqueo facil...pero es la carta mas romantica del mundo....
Pollock sos un guacho, por eso no te quiero mas como mi archienemigo...
estas out de mi lista y te voy a poner en mi lista ultratransparente de la indiferencia donde esta el que hace dibujitos.....ese liniers..

Saludos
ex ex miau.

1 comentario:

Marco Pollock dijo...

Conmigo vaya y pase...

Con Liniers lo acepto...

Pero no te metas con Batman. Batman es un científico.