martes, septiembre 10, 2013

Cuando uno es un clavo en contra del Mundo


Hoy me he despertado del lado oscuro del planeta, aun cuando afuera brilla el sol y los pajaritos cantan, yo no puedo conectar.

Aquí en esta ciudad no hay cerca ninguna montaña donde uno pueda trepar y quedar sola ante la inmensidad de la nada y poder inhalar aire para luego gritar y gritar.....sacar todo lo que uno tiene dentro (metafóricamente hablando, claro)

Siento que el planeta sigue girando y yo estoy estancada hace siglos en el mismo lugar. En estos últimos años comencé vergonzosamente 3 estudios distintos, sin contar el estudio de 1 idioma y hasta ahora y a duras penas puedo sostener la que actualmente estoy cursando, no he podido conectar con nadie y nadie realmente quiere conectar conmigo....soy muy critica de los demás y peor con mi propia persona.

Mmmm.....creo que me desvié nuevamente, donde estaba? ah, si, el mundo gira y yo me estanco, cada vez es peor el panorama (para mi, no) la salud no me ayuda, la mente no me ayuda, la plata nunca alcanza y los que mas quiero sufren.

La verdad que no todo es tan malo, he podido cambiar el ritmo de trabajo, no tengo que hacer mas la facturación....pero aun no tengo el flujo de trabajo que me gustaría, porque seamos francos, si tuviera trabajo no estaría escribiendo un blog.

A veces pienso que si tuviera la oportunidad de volver el tiempo atrás, lo haría; pero también se que tengo cosas maravillosas que nunca hubiera tenido de no ser lo que soy ahora.

Hoy me desperté del lado oscuro del planeta, pero se que cuando el planeta gire y gire, en algún punto me voy a encontrar con mi pareja, mi amor y esposo (creo que encontré una manera de decodificar esta palabra, porque realmente el es "parecido a un" oso)

Espero poder brindarle tanto amor como él me brinda a mi, espero poder siempre sostenerlo cuando sus piernas y brazos no puedan (metafóricamente, porque no podría levantarlo ni en pedo) espero siempre ser la fuerza en su camino.....no la luz, porque eso es él para mi.


Si. soy una persona que es capaz de muchas cosas y  también es muy capaz para no hacer ninguna de ellas.
Si. soy una persona que aplaza todo poniendo una excusa, valida o no, pero son solo excusas.
Si. soy una persona relativamente capaz.....pero también muy triste.
Si. soy....y me gustaría no serlo.

No espero que nadie lea esto....porque esto termina siendo solo para mi.
El blog termina siendo mi montaña donde gritar....donde exponer una parte de lo que siento....
Ja! me es mas barato que llamar a una psicóloga/o

Miro la hora....y solo deseo de que este día termine, pero que no comience otro.
Vamos L.....
bye





No hay comentarios.: