martes, marzo 28, 2006

eh.....AAGHHHHHHHHHHHHHHHH


Ok, primero que nada.....hmmm.....el blog no esta funcionando bien.
  • segundo, mi pc no esta funcionando bien.
  • tercero......me cago porque no tengo nada que decir o hacer.
  • cuarto, tengo frio.
  • quinto, tengo frio porque no tengo nada que hacer o decir?
  • sexto, ah....no, no, es que se me durmio una pierna y entraba un chiflete en mi cuarto.
  • septimo, comi mucho el fin de semana y aun sigo comiendo, why?
  • octavo, nadie entiende.....
  • noveno, yo no entiendo.....
  • decimo, ten o diez....

Hoy mi gata comio y bebio, pero no quiere hacer popo enfrente mio. La gata mas chica esta en estos momentos en mi cuarto y como un topo se metio a bajo de mi acolchado. Mi hermana rompe las pelotas, no fue a la psicologa y es un lamento adolescente constante.

me duele la espalda, estoy molesta con el mundo y creo que el conmigo. no tengo empleo, ahora estoy preparandome para bañarme, ya desayune mi taza de cafe con leche, sin nada obvio.

pienso en todo lo que recibi por correo (jajajaja 2 mensajes) mi novio hoy me va a hacer no se que cosa, creo, pero no recibi mensaje alguno de él. Mañana, como todos los miercoles, vuelvo al colegio, para escuchar teorico de cocina 3 e imaginarme la vida como cocinera.

cambio la cama por mi banqueta, me siento frente a la pc y me pongo a escribir aca. Baruchito en la memoria, nunca sera olvidado y ahora quiero un hamster, pero para que se me muera a los tres años, la verdad no da.

Tengo una construccion justo en frente a mi casa, y hace un ruido reeee molesto.

deseo mucho lograr hacer dinero, porque lamentablemente eso hace funcionar todo. Aunque para mi eso nunca tuvo importancia, pero para lograr ciertas cosas necesito dinero, para gratificar a todas las personas que amo, debo tener un poco de eso.

me duele la cabeza. quiero seguir durmiendo pero NO! arriba, arriba!
detesto la vida asi, quieta.
adios
miau

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, yo de nuevo...
Tenia razon, quedaba mejor en tanga...era una cuestion de vagancia photoshopera...resulta que pensaba hacer un blog y queria trucar la imagen...una imagen de Freud y una de un tipo en zunga era relativamente facil de conseguir...un tipo en tanga no tanto y poner a Sigmund en un cuerpo femenino tampoco era la idea....al final opte por el camino mas largo...achique una zunga para que quede como una tanga...los resultados estan en el blog...
Gracias por la sugerencia