miércoles, marzo 29, 2006

WHAT?!?!?!?

Quisiera saber que tienen esta gente oriental con el tema de mezclar cosas.....
por lo general siempre tiene que mezclar todo y hacer un cambalache.....un collage.
Lidiando con mi aburrimiento diario, me fije en internet sobre esta imagen, y me dije: "que mierda, porque no?" Y ete aqui....

Ups, me debo ir a hacer un recado..... ayer comi rico gracias a el Sr. T, GRACIAS SR T!!!

Hoy estoy con sueñito y me pregunto desde cuando escribo contando mis cosas??? EH?
Creo que es porque meow se tomo sin decirlo, vacaciones y me dejo de garpe con el blog, y todo el resto.

A ver gente que no tengo ganas de escribir esta vez, si se ponen media pila y comentan algo...
ALGO
lo que sea......
ALGO!
no puede ser que todo se los deje servido..........alguna vez tienen que escribir uds. OK?
bueno me voy..
adios
miau

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayer cociné rico... y fue todo por vos.

Todos los besos

Sr T.

Anónimo dijo...

Me hace acordar a una vez que iva en un tren y un tipo vendia unos patitos verdes (que parecian una mala imitacion de Donald) al grito de....A LOS PATITOS MICKEY, DELEN CHICOS QUE SE AGOTAN!!!!.... se que suena surrealista pero juro que fue verdad, y estaba con casi todas mis facultades mentales.,,,

Marco Pollock dijo...

¿Quién no se acuerda del patito Popey?

Anónimo dijo...

jejeje, era de la epoca en que el cazador todavia tenia un poco de argumento