jueves, marzo 30, 2006

MODERNIZATE LOCO! MODERNIZATE.....uuuuuuuiiiiuuuuu

Ok, estoy utilizando mucho poder mental, y por ende mi cerebro se esta licuando y escapando por las orejas.

HOLA! soy meow y he vuelto de vacaciones, cortas pero vacaciones al fin.

Mientras me fui a krostequistan, pegado a afganistan al sur de timbala tumc tumc.....donde hay unas playas paradisiacas, kilometros y kilometros de playas y escorpiones, Vader se fue a hacer una changuita por tokio o tokyo o To KI o what ever....

El proposito de esta entrega es claramente absurdo como cualquier otro post dentro de este blog.

Vader esta en la onda, vino y me regalo un celular, radio, tv, calculadora, palm, dvd, secador de pelo, playstation, lavarropas y elaborador de sushi (acuerdense que es japones) todo en ese pequeño cuadradito plateado que posee en la mano la chica.....claro que no tenia camara digital, porque esos valian un fangote de guita.

Yo solo pude traerle cuentas, y un escorpion a la turca, no saben lo rico que es. pero bue, veo que aca se han pasado el dia de joda, y por eso voy a tener que poner mano dura de aca en adelante.
SI, me cago en todo lo que digan los derechos humanos, aca vamos a poner mano dura, aunque la verdad creo que es medio ilogico, porque si pongo la mano dura, literalmente hablando, eso de que me sirve? eh? mano dura, epa, hasta veo que me puedo perjudicar de tener la mano dura....
ahhhh....aparte, si le pego a alguien, no se me va ablandando?.....bue, no quiero armar debate sobre la mano dura, porque ahi viste luego tenemos que hablar de otras cosas duras...y me voy al carajo....
Vader: Hablemos de las cosas duraaaaaass, grrrrrrrrrrrrrrr
Meow: maricon del ort.......dios mio no fuiste de viaje?? no te sacaste las ganas?
Vader: es que en la star of death estaba solito, aunque quise llevarlo a pollock pero no hubo caso.
Meow: bueno, podes buscarte otro viste? aparte que le ves a pollock, puaj......no se que le ven las chicas...
Vader: AHhhhhhhhh....es todo un semental.
Pollock: pero yo no soy un caballo....
Mentok: Uuuuuuuuuuiiiiiiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii I'm mentok! the mindtaker!!!!
MEOW and VADER: Eh?!

Ok, full house! y no con las mellizas olsen. Me rindo, me voy a estudiar....soy un desastre....creo que soy un failure de la vida....un aborto de la naturaleza o experimento en vitro en mal estado, ojo, pero me quiero un poquito.

Gracias a todos por hacer de este show (sin plata claro) duradero....
espero sigan pasando para no se, romper las pelotas?
adios
miau

1 comentario:

Marco Pollock dijo...

Bienvenida.

Se la extrañaba... bueno... como se extraña a los enemigos mortales, digo.