viernes, marzo 31, 2006

SOLIDARIDAD

Hace unos momentos atras recibi una llamada, seguida de muchos mensajes de texto y recado por parte de mi hermana......

Me pone mal saber que hay mucha gente inoperante, estupida y mala. Porque se aprovechan de los demas, no lo se....pero si se que si siguen asi, les voy a quemar la casa, embadurnar a sus hijos con grasa de pato y afeitar las partes privadas del que armo la bronca.

AJA! si, y despues pongo la entrada a 1 peso, hago pochoclo y manzanas acarameladas y los invito a disfrutar del chow!

Me da bronca, si si, gente que por tener plata se siente dios, pero quien se creen que son?? por suerte y se que en algun momento de sus vidas, todo se le revierte y lamentablemente como pasa en muchas ocaciones o se mueren por cancer o enfermedades terminales, alguien los mata por revancha o simplemente tienen un accidente con drogas, alcohol, sexo o simplemente no saben sacar al perro cuando es debido. (notese que dije accidente)

Ahora, llamo a la solidaridad para encontrar dadores de gatos naranjas para este pobre bicho, que no se que es bien porque gato no es, payaso menos y no es un poodle!!!!

Tengo acidez estomacal desde hace unos cuantos dias, me siento mal, me duele todo y creo que hoy voy a descanzar y solo meditar en toda la propuesta criolla que tengo que elaborar para la semana que viene.

No tengo un rumbo definido, estoy con miedos y extraño a..............ejem....a nadie (aunque si extraño, pero me tengo que hacer mucho macho)
Al final no se de que carajo hablo, me traumo que haya una pelicula de serpientes donde se comen gatos, aun cuando son de mentira, y ni en pedo voy a verla aun cuando este Samuel L. Jackson....minga!

Baruchito still in our memory.....y yo me voy a dormir unos minutos, para luego ir a la casa de mi abuela porque me quiere dar el salame que le encargo mi hermana, que me acabo de dar cuenta que la mencione antes.....

No te preocupes, si, si a vos que me estas viendo por este blog, YO prometo hacer todo lo posible por vengarte y porque nunca mas te pidan poner fondo negro en una diapositiva, vos decime que yo voy y los cago a palos a todos con mi super fuerza de pa kua! AAAAAAAAAYYYYYYYYYAAA
pero voy luego de que se me pase el empache, el sueño y la acidez.

Y a vos, si, si a vos que nuevamente posas los ojos en estas letras....y que desde hace rato me dejas ofertas como 2x4, o ahora 2x5 y muchas ofertas mas.....te digo: "kimi Aishiteru wa"

Ahora si me despido, hoy meow esta serio, no quiere hablar y vader.....jajajaja vader se fue a explicar como termino poniendo star of death a la star of death....

Adios
miau

2 comentarios:

principio de incertidumbre dijo...

Bueno, pero no contás por quiénes son esas gente inoperantes, o en qué sector anda.


Con lo de la gente con guita, me hizo acordar, a una cosa que vi en la tele. Cuando lo del comedor de Castells, y un periodista le preguntaba a alguien Puerto Madero qué pensaba y éste estaba horrorizado. Esa gente (la de plata) es surrealista, posta, nunca te terminás de soprender de cuán boludos son. Ojo, hay un porcentaje que no son tan caretas.
Y no sé si hay un sistema de acción consecuencia, tan eficiente. Yo no creo que uno reciba todo lo que hace. Al menos en este país. (sueno a viejo rezongón en almacén).


Ah, qué loca la foto de Mickey y Jack. (sí, nada que ver).


P.D. pobre gatito, ¡dejen de vestir a los animalitos!

Unknown dijo...

eh...en este caso incertidumbre....
seria...dejen de desvestir a los animalitos, porque es un gato semi pelado al estilo poodle....pero que no lo es.