miércoles, marzo 22, 2006

FELIZ COMIENZO DE OTOÑO si, si, un poco tarde




Feliz otoño a todos.....y como ya es costumbre vamos a recordar en este nuevo comienzo de estacion (la cual amamos mucho) porque estamos acá.

Es gracias a pollock que tenemos un blog, y como ya van a hacer cinco meses de nuestra existencia, queremos llegar al medio año con un monton de festejos y festejos....se.

bueno, eso es todo, por ende ponemos de imagen a nuestro archi rival pollock.....
hoy, te dedicamos la exclusive...ya mañana o cuando el blogger master se descuide, pondremos una imagen reveladora tuya...JAAJAJAJAA
adios
miau

7 comentarios:

Anónimo dijo...

che k guapo es tu tio

vale que pedacito de hombre te conseguiste, te envidio

saludos desde aqui
yo

Anónimo dijo...

Grrrr.....
pero que cosa mas hermosa muestran aca
eso es lo que trae el otoño???
yo quiero uno

Anónimo dijo...

Epa, niña eres muy afortunada por tener un novio asi, pero que guapo.

Dime como as hecho para conseguirte uno de estos.....porque yo quiero uno.

Que tengas suerte mujer y no descuides a este bombon

Anónimo dijo...

Pollock es un guapeton de aquellos
te felicito muchacha por tremendo semental

El otoño se viene con todo!!!!!
saluditos de
wetty

Anónimo dijo...

epa, epa, epa chicas dejen carne para mi, estan demasiado exitadas con este muchachote....pero sepan que es de akume....

saludos desde uru
landrus

Unknown dijo...

JAJAJAJAJAJAAA
se dan cuenta no???
el primero que se de cuenta se gana un beso, pero beso en serio.

jajajaja
miau

Unknown dijo...

tienen hasta el dia viernes 24/03 para adivinar que es lo extraño aca.
adios
miau