martes, marzo 21, 2006

MMM....QUE AROMA, QUE CAFE!!!!


Hoy en nuestra columna loca, como todos los dias o cada vez que se me antoja......les traigo algo para reflexionar, pensar, degustar o porque no vomitar.

MMMM......nunca se imaginaron que mas exotico que comerse un grillo tostado, una mosca con caramelo o una cheese cacke de tarantula, se encuentra este extraordinario brebaje hecho por heces de gato salvaje.....mmmm ñammy ñammy

En este maravilloso mundo, que no me deja de sorprender......no se como es posible que la gente compre un cafe con esta etiqueta, y quizas nadie lo sepa, quizas sean adoradores de gatos o quizas como bocadillo para el coffee, tienen masitas gatunas.

El hecho es que la verdad he tenido guardada esta imagen para solo una ocacion.........
SIIIIIIIIIIII que mi archienemigo pollock se revuelque de envidia sobre granitos de cafe defecados por estos lindos michifuces...
JAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAA
JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJA
JA

ok, eso era todo.
mas adelante mostrare mas de mis archivos secretos, en los cuales hay contenido erotico, diabolico, gastronomico y privado. Tambien fotos comprometedoras de pollock... AJA!

los saludos fieles seguidores del anti blog
adios
miau

1 comentario:

Marco Pollock dijo...

En efecto, me revuelco de envidia