martes, abril 25, 2006

DAME UN MIGNON, UNA BAGUETTE O UN PANCITO NEGRO.


La verdad, la verdad, atender el mostrador de una panaderia, no es mi gran deseo, y actualmente no lo es. Quisiera ser la que elabora el pan y no la que lo vende.

Pero asi estan las cosas.....psss...

estoy con los grisines por el piso, pero sin este trabajo, no tengo plata y si no tengo plata, no puedo juntar para comprarme el kit sadomasoquista que vi por internet para usar con mi pachoncito.

Eh....bue, me voy a dormir, esa es la segunda mejor cosa en el dia, la primera es despertarme al lado de mi Sr. T.

Ok, me voy.....veo la cama mas que la pantalla....Sr Pollock, es ud. evil.....y mire que yo puedo serlo y mucho....pobre su novia....aunque por estos pagos el quetejedi, o sea, vader esta llorando como una condenada desde que ve que su amor es mas fuerte que nunca con su novia....pobre vader, no solo que tiene el culo roto, sino que tambien tiene le corazoncito destrozado.

Pollock, ya va a ver.

Adios,
miau

No hay comentarios.: