viernes, abril 07, 2006

NADA ORIGINAL......NADA.....PERO DIGNO DE VER

Ok, vos vas a ver esta foto y vas a preguntarte quien es????

La verdad no tengo la menor idea, pero se que es un pobre diablo que lo usaron para poner un lindo remate por mercadolibre.....SI! nada originales lo pusieron a la venta......vean el link--->
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-20936671-vendo-beso-asssasino-_JM

Se ve que el pibe o esta muy necesitado, es un boludo, loco o simplemente tiene o amigos de muy mal gusto o enemigos muy copados!

La verdad que no se me ocurre nada mas, ya que como no tengo a mi pc.....estoy triste y sin rumbo...buuuuuuuu

ouuuuuuuuuuuuuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuu
I'll take your mind!!!!!
jajajajaja
adios
miau

4 comentarios:

alejandro cronopio dijo...

MUY BUENA busqueda!!!

Anónimo dijo...

Güenísimo!!

Unknown dijo...

mira, por ahora el tipo este se esta ganando unos cuantos pesos, por ende, y ya que no tengo un peso, menos laburo.....voy a vender mis ovulos.

Si, si...decidi tener miles de hijos, claro no dentro mio.

Asi que si alguien necesita un ovulo....aun solo para frenar la puerta del pasillo cada vez que hay una ventisca.....bienvenido sea su billete.

Saludos
miau

Unknown dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.