martes, abril 11, 2006

OFERTA HASTA AGOTAR STOCK, LLAME YA!


Brasil entra en el primer mundo
Pone en venta un riñón, llevado por hambre y desesperanza
Brasilia, 24 jul (EFE).- El desempleado Alvaro Sales, de 45 años, que dice sólo saber "dibujar" su nombre, puso en venta uno de sus riñones por 3.700 dólares, llevado por "el hambre y la desesperanza", publicaron hoy los diarios de la capital brasileña. "Prefiero ser preso por vender mi riñón que por robar", aseveró Sales, quien restó importancia al hecho de que la compraventa de órganos es considerada delito por la legislación local, que prevé hasta ocho años de prisión. Sin empleo desde hace cuatro años, el ex jardinero tiene tres hijos, dos de ellos desempleados, y dice mantenerse con los escasos 135 dólares que suman los sueldos mensuales de su esposa e hija, empleada doméstica y niñera, respectivamente.
Sales dijo que con el producto de la venta del riñón podría emigrar con su familia desde las afueras de Brasilia, donde residen ahora, al estado de Minas Gerais (sudeste), donde compraría una casa. "Hace tiempo sólo comemos arroz y frijol y en mi nevera sólo hay agua", comentó el desempleado al agregar que la mitad de lo que ganan su esposa e hija son destinados a pagar el alquiler, el agua y la luz. "*Cuánto creen que nos sobra para comer?", preguntó Sales a los periodistas que lo entrevistaron, a quienes dijo contar con la caridad de amigos y desconocidos para poder vestirse "y olvidar un poco de la dignidad perdida". "El coste de vida en Brasilia es muy alto", lamentó Sales, quien el martes anunció la venta del órgano con un cartel colgado en un poste de una de las principales avenidas de Brasilia. El desempleado aseguró que antes de que las autoridades retiraran el cartel aparecieron cinco interesados en comprar el riñón. "Entiendo que infelizmente es una situación muy difícil la que enfrenta tanto quien quiere vender el riñón como quien quiere comprarlo", declaró Diaulas Ribeiro, promotor de Defensa de los Usuarios de los Servicios de Salud del Distrito Federal. Ribeiro reconoció que la desesperanza, sumada a la extensa lista de 24.589 brasileños que aguardan la donación de riñones para curarse, provoca actitudes como la de Sales y la de los potenciales clientes. Pero afirmó que tendrá que advertir al ex jardinero que la ley exige que toda donación de órganos que involucre personas sin lazos familiares debe ser antes aprobada por la Justicia. Según el promotor, ante esa restricción, sería imposible que el trasplante se realizase, pues ninguno de los casi 50 equipos médicos que realizan ese tipo de cirugía en Brasil aceptarían correr el riesgo de infringir la ley. "Además, son muy pocos los hospitales del país autorizados a realizar esa operación, lo que nos permitiría identificarla incluso antes de que se realizase", añadió Ribeiro.
____________________________________________________
Yo te vendo todo papá!
eso si, tengo poco para ofrecer, asi que el que paga mas rapido...gana.
No tem un pesiño, por ende vendo al mejor postor, mis organos...por lo menos los que sirvan.
Ya se, ya se, muchos diran el cerebro descartalo de entrada......pero quizas para unas ricas pisetas de seso, no tan mal.
Hoy comi como un cerdito, asi que aprovecho para decir que ahora que se viene el invierno, un mondongo...bien jugosito....puede ser que se este gestando.
No puedo subir la foto, pero ni bien pueda....lo hare...
mientras les dejo un gif que seguro no se va a mover.....porque aca, siempre en el blogochot nada funciona....
Sr. Pollock, no se me ofenda, sabe que ud. es mi john imaginario (cita a la biblia de david bowie)
Yo soy bisesual vio? miaaaaaaaaaauuuuuuuuu
JA! ni lo cree vader a eso...pero bue...
Tengo sueño, me voy a dormir y hacer noni noni......tambien la digestion....tanta cosa rica, termina matando.
Dulces sueños....a vos T.
Adios,
miau
pd. que cosa, estoy extrañandote a full pc......necesito que vuelvas.....
pd. privacidad
pd. cual es la sorpresa?
pd. tengo sueño y nada de creatividad....adios.
pd. mierda de blogspot....no puedo cargar un puto gif.....mierda...choto, anda!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que se yo...la verdad la noticia me da mas tristeza que risa...que haya gente que tenga que llegar a eso....