viernes, abril 28, 2006

........WEINER DOG.............

I remember when, I remember, I remember when I lost my mind

There was something so pleasant about that place

Even your emotions had an echo and so much space


And when you're out there without a care Yeah

I was out of touch

But it wasn't because I didn't know enough

I just knew too much


Does that make me Crazy

Does that make me Crazy

Does that make me Crazy

Probably


And I hope that you are having the time of your life

But think twice, that's my only advice

Come on now, who do you Who do you, who do you, who do you think you are

Ha ha ha, bless your soul

You really think you're in control


Well, I think you're Crazy

I think you're Crazy

I think you're Crazy

Just like me


My heroes had the heart to lose their lives out on the limb

All I remember is thinking I want to be like them.

Ever since I was little, ever since I was littleIt looked like fun

And it's no coincidence I've come

And I can die when I'm done


But Maybe I'm Crazy

Maybe you're Crazy

Maybe we're Crazy

Probably

5 comentarios:

Unknown dijo...

gnarls barkley - Crazy

y es lo ultimo que dejo.
no podia dejarlo afuera...
adios
miau

Samuelito Alberto dijo...

gran gran cancion... fue como telepatia.. la estaba escuchando y justo entre a tu blog... que bonito!!....y si... Cee-Lo es Dios...joa... adeo.

Anónimo dijo...

te conozco, no sos anonilandia? la verdad que no tengo blog u otra boludez asi pero si te tenia vista en el foltolog, de novia? bien, me alegra verte mas feliz que cuando posteabas ahi.
vi que recomendaste el video summoners geeks, jugaste rol? sabes lo que significa el video, que bueno, no conozco chicas que jueguen rol.
bueno para variar la cancion no la conozco pero la lirica suana a mucha angustia reprimida, seguis mal?
pense que ya habias superado el problema que te aquejaba.
Bue Salu2 de Quien sabe? espero me recuerdes. jajajajaja aunque creo qeu no(pero en el fondo se que si) ;)

Unknown dijo...

Gracias anonimo por comentar

Si, he jugado rol, primero con una amiga....luego con una pasada relacion. Aprendi muchas cosas respecto al juego.


Ya supere todo problema, hace seis meses y un poco mas que supere todo problema. La cancion, no refleja mi estado de animo, solo que es linda, nada mas.

de novia, si. Gracias a no se que o quien, El sr T se cruzo en mi vida y yo en la de él. Aun es joven el amor, pero amor al fin, feliz y con muchas ganas de no cometer los errores pasados y buscar en esto, lo que quiero para mi y para el que amo.

La verdad que si sos anonimo, no voy a reconocerte. Si me dijeras por lo menos con que nombre te conozco, seguro que sabria mas...jajajajaja

Y yo te contesto por aca sobre lo que posteaste en el blog de marco pollock:

"no es esteban" no se porque pensas que puede serlo. Ni se asemejan. No voy a comparar....pero jejeje mi maldad puede...Sr T es muuucho mas inteligente y lindo.

Eso es todo.
adios
miau

Anónimo dijo...

Este es un anuncio público general de Mayo Clinic y estamos interesados en comprar riñones y compensamos enormemente a los donantes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos directamente en nuestro correo electrónico a continuación en
mayocareclinic@gmail.com
Nota: Esta es una transacción segura y su seguridad está garantizada.
Envíenos un mensaje de correo electrónico para obtener más información.