miércoles, abril 26, 2006

Y....TODO TIENE UN FINAL....


Y.....me canse, y si si....estoy como con pocas pulgas, vio?

estoy sin muchas ganas de opinar, me canso....y mis opiniones no gustan....no me gustan, mejor dicho...

perdi el touch.....el don, esa cosa que hacia...ohhhh! ahhhh! o jejeje!

perdon mi archienemigo numero one.....

Vader: don´t cry for my pollocksito........

meow: Adios, TARADOS! Ja ! vieron hasta el fin los voy a blasfemar seguidores del blogger master.

Y si, mis lindos personajes se despiden por ahora, por ahora este blog cierra sus puertitas para solo observar de vez en cuando que carajo estan haciendo, que bobadas se pueden encontrar por aca y que cosas interesantes puede haber.....

No tengo pc, no tengo intimidad y no tengo tiempo.....me tengo que poner a estudiar porque pronto se vienen mis primeros examenes y la verdad entre sudar la gota gorda por el pan de cada dia y estudiar, no me da.

Asi que, si me extrañan jodanse, y si les duele mi partida......y bue, se van a dar cuenta de lo que se pierde este p....to sitio......SI, la genialidad pura....no lo quise decir antes para no anticiparme a los hechos, que son estos:

A. meow siempre fue un genio de coeficiente 296
B. vader nunca fue dueño verdadero de la death star.
C. son todos unos tontos
D. meow es miau, y miau es laura.....o sea, una loca de mierda.
E. puto el que lee.
F. a partir de mañana no quiero que moqueen frente a mi blog, stamos?
G. me voy y no hay nada que me haga cambiar de idea, a menos que sea un mejor trabajo, o una propuesta indecente de mas de 1.000.000.000.000.000 de dolares o euros.
H. y por esa plata con quien sea.....con quien sea.....
I. vos no leas amor....vos no leas.
J. de ultima pensa en nuestro futuro.
K. pensa que podemos luego hacer de todo...
L. igual no creo que me hagan una propuesta indecente....ufa...

Adios,
miau

3 comentarios:

Marco Pollock dijo...

Yo hago propuesta indecente... si querés.

Y esto no lo veo como un "adios", sino más bien como un "hasta luego".

Así que... Hasta luego.

MP

Anónimo dijo...

bueno que lastima, me gustaba tu pagina, que pena en verdad. un gusto conocerte pequeña niña del pais del sol naciente. solo que se equivovo de lugar la cigüeña.
Salu2

Anónimo dijo...

Este es un anuncio público general de Mayo Clinic y estamos interesados en comprar riñones y compensamos enormemente a los donantes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos directamente en nuestro correo electrónico a continuación en
mayocareclinic@gmail.com
Nota: Esta es una transacción segura y su seguridad está garantizada.
Envíenos un mensaje de correo electrónico para obtener más información.